Saludos!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jose77
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2016 16:29

Saludos!

Mensaje sin leer por Jose77 »

Hola a todos!

Primero me presento y en otro hilo ya veremos mis dudas.

Os cuento... Asistí a un evento de estos de "the art of performance" que hace Jaguar, y la verdad, es que fue bastante decepcionante: una vueltecida por los alrededores del lugar donde se celebraba aquello. Vamos, que si hubiera ido al concesionario a solicitar una prueba hubiera sido lo mismo (bueno, mejor, porque está más cerca de casa).

Así que les envié un correo contandoles mi "mala experiencia". Se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron asistir a otro evento (este ya más serio) en el circuito de Ascari. ¡Estupendo! Allí si que estuvimos toda la mañana probando los coches (no solo uno) varios f-pace en una pista off-road que había preparada y luego en asfalto (donde elegí un XE y un f-pace). He de decir que me sorprendió lo bien que iban los f-pace fuera de pista como subían por sitios que no pensaba que pudiera con los neumáticos normales de carretera. Por otra parte, en circuito era otro cantar... por muchos caballos que tuvieran (300, 360 según la versión) y muy "deportivos" que fueran, la física es la física: más peso, más altura, no hay nada que hacer; el XE diesel de 180 se los merendaba (y eso que a ese motor le falta empuje).

Así que me compré un XE (jeje)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, seguro que te acuerdas de mi también fui a Ascari y probe los F-Pace y un F-typr rojo de 550cv, un buen dia y desde luego los F-Pace magnificos , eso si comentario general el 180cv un poco corto, también la verdad es que en circuito hay que ir con mas cvs.
Jose77
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2016 16:29

Re: Saludos!

Mensaje sin leer por Jose77 »

:lol: Sí que recuerdo... Ese tío está loco! Que no de más vueltas! Que ese coche es para venta!! :axe:

Y el olor a neumático quemado cuando llegaste :lol: :lol:

De mi seguramente no te acuerdes, éramos bastantes. Pero puede que de mi mujer sí, porque lleva el pelo rojo.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Saludos!

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Y que envidia!

No sólo te haces con un XE sino que además te acompañó tu mujer a un evento del motor.

Y yo en casa que no puedo decir "coche", menos aún Jaguar....

Que lo disfrutéis mucho!
Jose77
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 Sep 2016 16:29

Re: Saludos!

Mensaje sin leer por Jose77 »

:D Gracias!

Lo de que mi mujer me acompañara creo que fue más por hacer algo sin las niñas (tenemos dos hijas, ese día se las dejamos un rato a la abuela) que por el evento en sí. También le gustó. Además de probar los coches, picoteo durante las esperas y después almuerzo incluido.
Responder