Uno más (XE)

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Uno más (XE)

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas foreros,

Uno más por aquí, este finde ya me dieron el XE, es de gerencia, un año y 15.000 km.

Acabado Pure con el Premium Busssines Pack y enganche de remolque extraible (que queda de pm ya que queda todo escondido)

Una fotillo...
RED_IMG_20170310_190516.jpg
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Uno más (XE)

Mensaje sin leer por Pierre »

Bienvenido al foro PEPSIMAX. Yo, pese a que no me gusta la deriva "generalista" emprendida por JAGUAR, especialmente en su buque insignia XJ, reconozco
que el XE es un automóvil muy logrado, incluso más bonito que su hermano mayor el XF. De hecho, de lejos, parecen el mismo coche, pero al ir acercándote
observas unas sutiles pero importantes diferencias, unos trazos más deportivos, más audaces, que convierten ahora mismo al XE en el coche con más estilo
de toda la marca. Si JAGUAR decidiese no regresar nunca jamás a su ADN clásico, tal vez debería convertir a su mastodóntico XJ en una especie de super-XE.
De hecho esa practica ya la realizan la mayoría de marcas en un ejercicio de cortar y pegar ; idéntico frontal añadiéndole centímetros y más centímetros para
ir configurando toda el resto de la gama. Ahí tienes a MERCEDES ; de lejos no sabes distinguir un clase C de un clase E, incluso de un clase S. ¡Si señor, eso
es creatividad y lo demás son tonterías!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Uno más (XE)

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, es verdad que la trasera del XE, xon esos pilotos, derivados del f-Type, son preciosos.
Responder