Me Presento

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jm1989
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Me Presento

Mensaje sin leer por jm1989 »

Hola a todos soy nuevo en este gran foro estoy cerca de adquirir un jaguar xf 2.7 D y bueno entraba aqui para resolver las muuuuuuchas dudas que tengo al respecto soy un chico joven con un sueldo medio entorno a los 1400/1500€ y no se si estoy cometiendo la locura de mi vida o no me estoy equivocando con esta decision me ocurre que no me gustan los coches corrientes y bueno cuando mire precios de esta marca y el modelo sencillamente me enamore, espero que pueda resolver mis dudas y aprender sobre esta gran marca

Un saludo y gracias a todos de antemano
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David
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Re: Me Presento

Mensaje sin leer por David »

Por suerte para ti y desgracia de los demás, ya ganas mas que la media de España.
Si no tienes grandes gastos y localizas una unidad que te encaje por precio y estado, ve a por él.
jalvarez
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Re: Me Presento

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola jm1989:

Si estás dispuesto a estudiar (digo estudiar, no leer) y le puedes hacer tu el mantenimiento, es un buen vehículo y te saldrá relativamente barato de mantener. Si tiene sobre 160.000Km (sin afeitar), de motor y caja de cambios requiere unos 3.000 € para dejarlo para otros 160.000Km. Sobre el mantenimiento del motor ya está casi todo dicho. Motor holgado de 6 cilindros, a razón de 76 cavallos por litro para que dure 500.000Km.

Es EURO4, si le echas gasoil PREMIUM no tendrás problemas. Si le echas gasoil normal, prepara la cartera, no porque no lo pueda llevar, sino porque el que desarrolló el algoritmo de regulación de las EGR no se calentó mucho la cabeza y las EGR entran en oscilación (uno de los problemas más complejos a resolver en control si el modelo está bajamente acoplado con la realidad) y el que hizo el diseño mecánico de las mismas, se debió dar cuenta que el de control no iba fino y puso las ballestillas del reostato, que informa de la posición de apertura de las EGR, rascando en lugar de patinando, con lo cual termina por arrancar el material resistivo del potenciómetro.

Si no estas dispuesto a estudiar, el mantenimiento no lo haces tu, no le pones aceite sintético 5W30 ACEA C1 ni filtros de buena calidad, te desaconsejo que lo compres. Es un vehículo controlado por software, como los actuales.

Saludos
Javier
jaguar97
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Re: Me Presento

Mensaje sin leer por jaguar97 »

En fin que al final no es ni fácil ni barato de mantener por lo que parece con lo cual se aconseja como mínimo no comprarlo de gasoil.

Saludos
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TheShadow
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Re: Me Presento

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y desde luego, si tu te programas y haces el mantenimiento, en taller de confianza, no es mucho, o igual a cualquier otro, por ejemplo un Seat Ibiza, pero tu tienes un Super Gato.
A disfutarlo...
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luisabel9090
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Re: Me Presento

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Entre muchas cosas buenas de ser joven está el que aún no se tienen responsabilidades en casa. Por ejemplo, yo tengo dos, y una en dos años a la Universidad, así que mi situación es distinta.

Con todo el sueldo para ti, si acaso eres como yo, que apenas sé cambiar una rueda, antes que el coche, buscaría el mecánico con el que piensas contar, y luego ya tomaría la decisión.

Suerte!
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