Presentación y saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
BluesSaraceno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2017 18:54

Presentación y saludos

Mensaje sin leer por BluesSaraceno »

Hola amigos,
Quería presentarme y daros las gracias por un foro tan interesante. He adquirido recientemente un XJ6 3.2 manual del 95 y estoy encantado con él :D
Vivo en la zona de Santander.

El coche en cuestión está en muy buen estado y con pocos kilómetros, pero aún así hay cosillas que hacerle... intentaré en los próximos días contaros cómo me las voy apañando.

De momento hoy he estado en un sitio de tapizar techos, ya que el que tengo está descolgado y el anterior dueño lo había sujetado con grapas. me llevo buena impresión aunque la tela beige que me han enseñado no me convence... tiene el color correcto pero el tacto es más tipo "fieltro" que el original.
Otras cosillas menores: algún rocecillo, algunos focos tienen fisurado el cristal, la radio y reloj no van, las gomas de sujección del radiador están pasadas, el cenicero no cierra bien, ... pero aún así el coche está estupendo y sobre todo da gusto llevarlo!!

Espero manteneros al día de la puesta a punto del coche y también poderos hacer consultas llegado el caso.

un saludo desde el norte!

ps. además de novato con Jaguar también soy novato con esto del foro así que disculpadme si pongo fotos demasiado grandes, etc. espero pillarlo pronto
Adjuntos
Según lo traje tras la compra
Según lo traje tras la compra
Según lo traje tras la compra
Según lo traje tras la compra
Según lo traje tras la compra
Según lo traje tras la compra
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Fantastico, otro gato, un socio del club, tapizo su techo en alcantara, y ha quedado de cine, eso si mas caro, pide presupuesto.
Animo con ponerlo a punto
Avatar de Usuario
BluesSaraceno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2017 18:54

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por BluesSaraceno »

Muchas gracias!
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Enhorabuena un X300 de lo mas bonito y elegante que se ha visto sobre una carretera .

Saludos
Avatar de Usuario
BluesSaraceno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2017 18:54

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por BluesSaraceno »

Gracias, estoy de acuerdo!
lo cogí por pura corazonada... no sé muy bien en qué estaba pensando pero ahora me alegro un montón porque he dado en el clavo :heart:

Echaba de menos ver un largo capó detrás del volante y escuchar el agradable sonido de 6 cilindros!
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Pierre »

Felicidades por tu inmenso y super-elegante cochazo. Yo también tengo un XJ X300 del 95, tal vez el más bonito de todos los XJ, incluso más que los primeros
XJ de 1968 diseñados por el mismísimo Sir William Lyons. Y eso que dices de ver el "morro" del coche es una sensación que también me ocurre a mi ; parece
que delante del parabrisas se extienda una interminable mesa de ping-pong...¡¡¡como me encanta conducir viendo tamaña largura!!!
La única "pega" aparece, naturalmente, a la hora de buscar aparcamiento para semejante portaaviones. Los primeros días acojona un poco su desmesurada
longitud pero luego, una vez te haces con sus medidas, los acojonados son los rechonchos SUV y demás turismos redonditos actuales, a cual más feo e impersonal.

Pero, ¡Dios mio, hay que ver la joya de coches que tenemos la suerte de poseer!
Superdaimler
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2017 01:36

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Superdaimler »

Enhorabuena por tu compra, y bienvenido al foro

Espero ver pronto ese cochazo de cerca, y que me des una vuelta en él
Avatar de Usuario
Rafa DDS
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 16 Mar 2017 13:36
Ubicación: Tenerife

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Rafa DDS »

Bienvenido al foro y al mundo de los techos descolgados de los XJ, una de las tradiciones que el modelo mantuvo intacta durante décadas. :P :P

Un coche precioso. ¡a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Pierre »

Yo también experimenté que el techo se me venia encima (je je je ). Solución ; un buena y potente grapadora y rezar a San Cristobal para que no me cargase
ningún cableado eléctrico. Son coches extraordinariamente bonitos pero no dejan de ser automóviles viejos...ahora el techo, ahora un ruidito, ahora una
grieta en el cuero que va profundizándose día a día, que cualquier momento se va a convertir en una raja en toda la regla en el asiento, incluso en el agarrador
de las puertas, que también son de delicado cuero, la nobleza de las maderas padeciendo casi tanto como los de la Revolución Francesa pese a la inexistencia de
"madame guillotina", llega un momento, con 350.000 Kilómetros, que es mejor no obsesionarse con la perfección del estado del vehículo y sí defender a capa y
espada la perfección que realmente importa que no es otra que la belleza del coche en sí mismo, con su inimitable e hiper-estilizada carrocería ante la avalancha
de la mediocridad, cuando no fealdad absoluta omnipresente en cualquier carretera o autopistas por esos mundos de Dios.
Además, envejecer juntos, coche y propietario, tiene algo que siempre me ha atraído, el halo crepuscular de los viejos tiempos, como cuando ves una película
de Gary Cooper, Spencer Tracy o Judy Garland. No hay talento hoy día para casi nada que verdaderamente merezca la pena ; ni para fabricar coches ni para
rodar películas como EL MAGO DE OZ. :heart: :heart: :heart:
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por jaguar97 »

A mi también se me descolgó el techo y al principio me lo tome como un trauma y mas cuando contacte con varios tapiceros que te ponían mas problemas que soluciones como que tenían que quitar el cristal delantero y que lo mas seguro es que partiese al hacerlo a lo cual yo me opuse rotundamente , al final lo tengo sujeto con alfileres que casi no se nota y no es tan feo como las grapas.
Es cierto con estos coches y con caso ningún otro no debes preocuparte por las imperfecciones que el coche tenga o que le vayan saliendo con el paso del tiempo hay que aceptarlas y punto .
Estos coches se deben disfrutar al máximo sin obsesionarte por tonterías .

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Rafa DDS escribió: 21 Mar 2017 08:01 Bienvenido al foro y al mundo de los techos descolgados de los XJ, una de las tradiciones que el modelo mantuvo intacta durante décadas. :P :P

Un coche precioso. ¡a disfrutarlo!
* 1 :rolleyes:
Responder