Presentación por posible compra stype

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
LOBERIX STYPE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017 15:31

Presentación por posible compra stype

Mensaje sin leer por LOBERIX STYPE »

Buenas tardes desde Madrid,
Soy un apasionado de los mismos coches y marcas o modelos digamos diferentes,a los 18 un xm que me vendió mi suegro y yo lo vendí para comprarme un 205 gti....después un célica, un ibiza tdi 110cv, luego un alfa gt, un panda cross q le regalé a mi mujer, un mx5 fantástico que tuve que vender por el nacimiento de mi hija , que cambié por una triumph street triple 675 del año 2011 con 11000 km que seguramnete venda..y ahora un incomprendido lancia delta con tres añitos, que me planteo cambiar por un stype del 2007 con 79000 km, y todo su libro sellado por la casa oficial,
Estoy en contacto con el dueño que supuestamente lo tuvo un familiar que falleció el año pasado y desde entonces lo tiene el y lo quiere vender, no se que opináis, la putada que 3sta en Málaga, y he visto por ahí en fotos que muchos de ellos han tenido probl3mas con la rotura de bielas y más partes de motor, del cambio no se ha hecho ningun mantenimiento pero segun el du3ño si yo quiero se quedaria hecho por su parte, la línea me encanta aunque tengo que reconocer que siempre me ha tirado más el xj6 diesel, el maletero lo veo un pelin escaso para el tema de carrito y demás enseres de una nena d dos años....
no se me gustaría saber vuestra opinión y que me pudierais guiar tanto en lo positivo como negativo.
Saludos y perdón por el tocho....
LOBERIX STYPE
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2017 15:31

Re: Presentación por posible compra stype

Mensaje sin leer por LOBERIX STYPE »

Perdón el s type es diesel....se me olvidó con tanto rollo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación por posible compra stype

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, ,mira la sección s-type, JAlvarez, ha rea.izado unos manuales muy extensos del ,mantenimiento de tu automóvil, y además hay otros porst de problemas y mantenimento, esto te dara una idea.
Responder