Me incorporo al Foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
DOBLEAZUR
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2017 19:02

Me incorporo al Foro

Mensaje sin leer por DOBLEAZUR »

Amigos míos,

Tenía ganas de registrarme en este Foro y poder comentar cuanta experiencia pueda aportar de mis vivencias como usuario de este magnífico "gato". Conduzco desde hace 4 años un S-Type, el 3L V6 automático (2ª mano). Ya podéis imaginar porqué estoy contento.

Es uno de los coches que más me han cautivado: Y de coches, marcas y modelos que he tenido podría hacer una lista muy larga.

Uno de los primeros coches que pasaron por mis manos, del que fui propietario, fue un LLOYD LP-600... Muchos de vosotros seguro que ni han oído hablar de este coche alemán... Y también el RENAULT 4-4, el "Capilla" (el "tricornio" se fabricaba en Francia)... Y muchos más desde la edad de 17 años hasta hoy, que ya cumplí los 76...

Ya me he presentado. Amigos, contad conmigo. SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Me incorporo al Foro

Mensaje sin leer por Pierre »

Bienvenido al foro. Y enhorabuena por tan magnífico gato ; el S-Type siempre me ha recordado el inconfundible estilo de Jaguar de los años 50 y 60.
De hecho, mi primer contacto visual con la marca del felino fue, siendo yo un crío, viendo una película de Alfred Hitchock, su maravilloso film "VERTIGO"
donde una no menos estupenda Kim Novak se paseaba por las calles de San Francisco con un precioso cochazo. Recuerdo que mi padre me aclaró que se
trataba de un JAGUAR y que, acercando sus labios a mis orejas de pre-adolescente me susurró que ojala pudiera pasearse en tan señorial carro con
semejante señora. Mi madre logró escuchar el comentario, respirando satisfecha cuando, al final de la película, Kim Novak se precipita al vacío desde lo
alto de un campanario de una misión española en California. Tras el THE END me metí en la cama desolado, sin señora ni coche, pero con el deseo intacto
de poseer a ambos. Bueno, por lo menos he podido satisfacer una de esas ansias ; Soy propietario de un Jaguar XJ X300, la verdad bastante vetusto, ya
con 22 años y 327.000 kilómetros. Respecto a la otra ansia, Kim Novak, en fin...a los trece años que debía tener por aquel entonces, solía darle a la
"manivela " a base de bien. :lol:
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Me incorporo al Foro

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Un S-Type con motor de gasolina empieza a ser difícil de encontrar, y es de los que siempre miro en las páginas web de segunda mano, por si....

Aunque ya he tenido varios coches, soy de los que no conocía el LLOYD LP-600!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me incorporo al Foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido alforo y entiendo que estes encantado con tu Gato, una vez lo pruebas, ya es pasión para siempre
Responder