Hola, uno del Mar menor MURCIA

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
duho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2017 12:06

Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por duho »

Hola a todos, llevo dándole vueltas, y tengo decidido vender la motocicleta y comprar una berlina de prestigio, que no sea alemán...
Sera de segunda mano, diesel, bonito, barato y no muy viejo. (alguna idea)...
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por jmm »

Pues la respuesta es fácil :
Jaguar X-Type y si tienes algo más de presupuesto pues un XF
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por jmm »

Pues la respuesta es fácil :
Jaguar X-Type (diseño clásico) y si tienes algo más de presupuesto pues un XF (diseño moderno).
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por David »

O un S-Type.
Bienvenido.
duho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2017 12:06

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por duho »

Me decanto por el XF, muy moderno y bonito. Pero me tira para atrás el motor 2.7 diesel 2008>.
Mejor el diesel 2.2 del 2011>, a ver si hubiera una unidad barata segunda mano y jubilo mi peugeot 607 2.2 HDI con 13 años
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, búscalo con calma y seguro que encontraras
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por Pierre »

Es mejor adquirir un XJ, especialmente el X300, el más grácil, esbelto y elegante de todos los XJ. Su belleza es inversamente proporcional a su practicidad ; son
más de cinco metros de coche, extremadamente bajo, con lo que se consigue un efecto óptico de coche interminable. Meterse (o salir) de su habitáculo es toda
una odisea, especialmente si lo aparcas en lado de la acera. Ante el parabrisas el capó te parecerá una inacabable mesa de ping-pong. Callejear por la ciudad con
semejantes dimensiones resulta complicado, pero...¡que caray! te observarán con la mandíbula colgante, espumeante, ese tipo de saliva que solo es capaz
de producir la envidia.
La verdadera belleza no sirve sino únicamente para su contemplación. Conseguir eso con un automóvil, en un tráfico actual atestado de clonados SUV y
turismos rechonchos a cual más impersonal cuando no directamente feo es algo que contados vehículos pueden lograr. El XJ X300 es uno de ellos.
duho
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2017 12:06

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por duho »

Demasiado clásico el XJ 300, tuvo su epoca que me llamava mucho la atencion..... Me gustan mas actuales
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Pues iba a sugerir el X-Type, pero si no te van clásicos, entonces mejor un XF.

A mi el nuevo XE me parece espectacular, pero aún es pronto para encontrarlo a buen precio en el mercado de ocasión.

El X-Type siempre me gustó, y si lo quieres diesel, hay bastante donde elegir. Hasta hace unos meses era mi coche de diario, el 2.0D de 130 CV. Los matriculados después del año 2008 tienen un aspecto más moderno y me parecen una buena alternativa. No dejaría de mirarlos, por si...
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por Pierre »

De los actuales dentro de cuatro telediarios ninguno se acordará de ellos. En cambio un X-Type o un X300 seguirán llamando la atención, especialmente el X300
pues visualmente parece casi el doble de longitud que su hermano pequeño. Tremendamente llamativo en el tráfico actual tanto por su desmesuradado tamaño
como por sus clásicas y sensuales líneas, el X300 es la mejor opción, con el añadido que los clásicos nunca pasarán de moda sino que incrementarán año tras
año su imperecedero atractivo. Personalmente opino que es un auto muy poco lógico pues con sus más de cinco metros de longitud da la impresión de que un
pie gigante hubiese aplastado su techo con el propósito de que pareciesen muchos más, pero curiosamente ahí reside su encanto...a no ser que tengas serios
problemas de espalda o lumbago. Yo, que ya peino canas, suelo maldecir su bajísima altura, pero una vez aparcado (que, por cierto, no es nada fácil) me
siento observado, vete a saber si por las dificultades que suelo sufrir por lograr salir "a la superficie" o por la hiper-estilizada silueta del coche.
¿Qué por qué me enamoré de él?...pues justamente por esa estampa de coche muy largo y muy bajo. La belleza es lo antítesis de lo práctico. Antes, ahora
y siempre.
ToniJ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2016 16:44

Re: Hola, uno del Mar menor MURCIA

Mensaje sin leer por ToniJ »

Hola foreros, disculpad mi intromisión, he leído que nuestro compañero está interesado en un coche y que lo prefiere Diesel, os agradecería si me aclaraseis una duda, tal y como están poniendo el tema de la contaminación, no será mejor pensarlo si vives en una gran ciudad , ¿tendremos problemas con los vehículos Diesel ?, yo lo tengo de gasolina con matricula par y ya estoy pensando buscar otro con matricula impar por si acaso, jeje, perdonad mi ironía. Saludos.
Responder