Saludos a todos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Saludos a todos

Mensaje sin leer por jrsevi »

Hola:

Después de muchos años de ser un admirador de la estética jaguar, me he decidido a entrar por aquí, pues a parte de eso, siento que ahora hay opciones de que termine teniendo uno de ellos.

Os cuento mi situación

Soy un enamorado de los vehículos clásicos. El gusanillo me lo metió en el cuerpo mi primer coche, un Seat Ritmo 65 CL del que me he arrepentido un millón de veces de deshacerme.
Ando ya cerca de los 40, pero me metí en este mundo con poco más de treinta, en aquel momento llevaba tiempo queriendo tener un coche viejecillo y en mi boda vi el momento ideal para decidirme y conseguir uno que entrase en mi vida en un momento especial. Para este día no llegó a pesar de que busqué un montón, y por casualidades de la vida, justo un mes después encontré un Seat 850 sport coupe que aún poseo y me encanta.
Hace casí dos años tuve una hija y ahí nació este momento de cambio. Necesito un vehículo que me permita seguir con mi pasión y para ello debe tener cinturones atrás, un maletero en el que entre la silla de la niña.... Yo creo que los Jaguar pueden cumplir todo esto. El coche que siempre me ha gustado es el XJS pero puede que en este momento una compra mucho más racional sea un XJ6. Otro modelo que me encanta, pero no es de esta casa, es el Mercedes SLC, un soció de dicho club me está ayudando a buscar, pero no aparece nada que termine de conquistarme.

Poco más os puedo contar, soy de Burgos pero vivo en Miranda de Ebro, por aquí pertenezco a un club de clásicos en el que modestamente hacemos lo que podemos para que por esta zona se mueva un poco este mundillo.

Un saludo a todos
Vilarquesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 28 Ago 2016 21:48
Ubicación: Girona

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por Vilarquesada »

Hola, bienvenido!!
Yo soy de Miranda, pero vivo en Girona desde hace años.
Llevo unos meses buscando un Jaguar XJ308, aunque aún no ha habido flechazo con los que he visto.
En mi caso, yo lo quiero para pasear los domingos y para trastearle los achaques. Puro capricho, vaya.
Si lo quieres para uso familiar, seguro que por aquí te recomendarán lo más adecuado

Saludos!!
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por jrsevi »

Gracias por el recibimiento. Qué casualidad... de Miranda también!Yo no nací aquí, pero llevo casi toda la vida.

Siento que si no compro algo que pueda usar con la familia poco a poco me voy a ir desenganchando de la afición y la verdad que me gusta mucho y .. no quisiera!
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por jrsevi »

Hola de nuevo!!

Vuelvo a la carga aunque con cambio de modelo!!!
Ya estoy viendo y probando XK8

El modelo se está haciendo mayor y cada vez se acerca más al clásico que busco

A ver si esta vez es que sí

En el otro intento en vez de un jaguar xj40 terminé comprando un seat 1430 sport bocanegra... y se me siguió quedando el gusanillo

Gracias!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenidos y esperamos noticias de vuestros gatos..
jrsevi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 08 Ene 2017 18:42

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por jrsevi »

Gracias!!! Ahí estoy viendo anuncios y anuncios... a ver si me cruzo con el que lleve mi nombre!!!
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Bienvenido. Suerte en la búsqueda

Un saludo.
Responder