XE a la vista. Saludos.

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
miketxo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 94
Registrado: 04 Ene 2017 08:14

XE a la vista. Saludos.

Mensaje sin leer por miketxo »

Buenas a todos.
Tras mis últimos años desastrosos con el Audi A4 2.0 TDI 140CV del 2005 me encaminó a configurar un XE Pure 2.0 180CV. Lo he probado un par de días de vacaciones y la familia está encantada con el.

Veamos si me entero de la oferta con la financiación que por lo que me dicen del concesionario se parece más a un renting sin incluir ni seguro, ni impuesto municipal ni neumáticos, pero con valor asegurado de recompra. No hay otra opción?

Se admite ayuda para este tema que estoy un poco perdido.

Por cierto que le meteré la mejora del equipo de audio de Meridian (el de serie suena bastante flojo frente al de mi coche actual) , llantas de 18", faros Bixenon con diurnas led..... Y quizás techo panorámico. Lo que no tengo claro es si el techo panorámico simplemente descubre una ventana en el mismo, o bien se puede también abrir esa ventana para que pase el aire.... Sabéis algo?

Modificare también el plástico interior en negro piano brillante por otro más.... Discreto.

Se agradece de antemano cualquier ayuda.

A ver si con este coche no tengo los problemas del actual que fallos en bomba de aceite y problemas de pérdida de líquido refrigerante que se cuela por el motor son para desesperar en un supuesto coche premium.

Saludos.

Mikel
Ralota
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 31 Oct 2016 21:56

Re: XE a la vista. Saludos.

Mensaje sin leer por Ralota »

Buenas Miketxo,

Yo te recomendaría que si puedes, lo compres automático, los manuales tienen una vibración molesta en la palanca de cambios.
Sobre el techo, en el configurador pone literalmente "TECHO PANORÁMICO CORREDIZO", por lo que entiendo que se podrá abrir.
Si eres del norte, yo te puedo recomendar un comercial (me han entregado hoy un F-PACE), que además de atenderte muy bien, sabe mucho del coche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XE a la vista. Saludos.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si efectivamente, ahora muchos fabricantes ofrecen una financiación, que realmente es un renting, esto esta muy bien si cada cuatro años cambias de coche nuevo, pero no funciona en todos los casos, míralo bien, sobretodo el tema de la recompra e impuesto asociados a esta operación.

Vete a por el automatico...
Responder