Consejos en el Uso del Foro

Quienes somos y que hacemos
Avatar de Usuario
jaguar
Site Admin
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2006 11:35
Ubicación: Madrid

Consejos en el Uso del Foro

Mensaje sin leer por jaguar »

Consejos en el uso del foro

- No publiques el mismo mensaje en distintos subforos: busca el subforo el más adecuado.

- Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

- Os recordamos que este foro se llama ForoJaguar: Los conductores de otras marcas son bienvenidos, pero se tiene que recordar que el tema del foro son los coches de la marca Jaguar.

- Cualquiera puede leer este foro sin necesidad de registrarse, lo que corresponde al estatuto de \"Invitado\". En cambio, para participar en el foro hay que registrarse.
Una vez registrado, os sugerimos editar vuestra \"firma\", es decir, el pequeño texto que saldrá siempre debajo de vuestros mensajes. Os recomendamos que ponga el coche que lleváis y vuestra ciudad o provincia de residencia. Así será más fácil acordarse los unos de los otros. Sólo hace falta seleccionar arriba \"Perfilâ?.
En cuanto a la información recogida en el proceso de registro, es muy sencilla y muy limitada: el nombre que habéis elegido y vuestro e-mail. Esta información se mantendrá de forma confidencial y no será nunca comunicada sin vuestro consentimiento previo.

Estamos abiertos a vuestras preguntas o sugerencias.
El equipo administrador.


--------------------
Jaguar - Administrador del foro
Cerrado