BRIDGESTONE DESARROLLA LOS NUEVOS NEUMÁTICOS PARA EL JAGUAR XJ220

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

BRIDGESTONE DESARROLLA LOS NUEVOS NEUMÁTICOS PARA EL JAGUAR XJ220

Mensaje sin leer por jinigor »

image004.jpg
image004.jpg (5.24 KiB) Visto 3265 veces
BRIDGESTONE HA UNIDO SUS FUERZAS CON DON LAW XJ220 EN REINO UNIDO Y HA COMENZADO A TRABAJAR EN EL DESARROLLO DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA EL LEGENDARIO JAGUAR XJ220

14 de septiembre de 2016.- La colaboración para desarrollar los neumáticos para el Jaguar XJ220 se sustenta sobre una base bien documentada. A pesar de que los neumáticos de la medida que requiere este modelo dejaron de fabricarse hace algunos años.

Fruto de un encuentro casual, Don Law entabló conversaciones con Bridgestone sobre la posibilidad de producir nuevos neumáticos con las exigentes especificaciones originales. Gracias a una red de entusiastas del automóvil, ambas compañías han reunido un equipo que incluye al ingeniero jefe de desarrollo original, un piloto de pruebas, y también el famoso chasis número 004 del modelo de pre-producción.

“Es fundamental que estos automóviles tan icónicos sigan circulando y apoyar a personas como Don Law y su equipo de expertos técnicos. La tecnología ha progresado significativamente en los últimos 25 años y creemos que somos capaces de producir un neumático que satisfaga plenamente a los entusiastas conductores del XJ220”, afirma Christophe de Valroger, Vicepresidente (Equipo de Origen de Consumo) de Bridgestone Europa.

El proyecto se está desarrollando con rapidez y el objetivo es celebrar en 2017 el 25 aniversario del XJ220 con un nuevo juego de neumáticos Bridgestone.

http://www.clasicosalvolante.es/bridges ... uar-xj220/
Responder