JAGUAR CLASSIC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL XKSS Y EL PROGRAMA DE CARRERAS PARA EL E-TYPE LIGHTWEIGHT

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR CLASSIC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL XKSS Y EL PROGRAMA DE CARRERAS PARA EL E-TYPE LIGHTWEIGHT

Mensaje sin leer por jinigor »

Jaguar-XKSS_2.jpg
Jaguar-XKSS_2.jpg (65.01 KiB) Visto 4117 veces
• JAGUAR CLASSIC CONFIRMA QUE CONTINUARÁ CON LA EDICIÓN LIMITADA DEL XKSS QUE HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN ESTADOS UNIDOS EN 2016
• EL E-TYPE LIGHTWEIGHT NÚMERO 15 HARÁ SU DEBUT DE COMPETICIÓN EN LE MANS CLASSIC (DEL 10 AL 12 DE JULIO DE 2016), CON EL PRESENTADOR Y PERIODISTA CHRIS HARRIS


Madrid, 11 de julio de 2016.- Jaguar Classic anuncia la continuación de la edición tan esperada del Jaguar XKSS que hará su presentación mundial en noviembre de este año en California, Norteamérica. La presentación coincidirá con la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles.
La producción de continuación de la exclusiva edición del Jaguar XKSS se limitará a tan solo nueve ejemplares, fabricados a mano por técnicos expertos de Jaguar Classic y fabricados exactamente con las mismas especificaciones que en 1957.
JLR_SVO_2015 Jaguar LIghtweight Etype Stratstone Mayfair 1.jpg
JLR_SVO_2015 Jaguar LIghtweight Etype Stratstone Mayfair 1.jpg (52.88 KiB) Visto 4117 veces
La encarnación moderna del E-Type Lightweight ha supuesto para Jaguar Classic llevar a cabo interpretaciones actuales de los métodos de producción y las herramientas originales de 1960 de la compañía. El E-Type Lightweight de 2015 es a la vez original y especial en todos los sentidos, con tecnología de carrocería de aluminio líder en el mundo, cuidados acabados a mano, un motor XK de seis cilindros con bloque y culata de aluminio de seis cilindros, lubricación por cárter seco, volante de baja inercia aligerado culata de aluminio de ángulo abierto y lubricación por cárter seco (derivado del D-Type ganador de Le-Mans en los cincuenta).
Los vehículos se han entregado como vehículos de competición de época, cumpliendo con la homologación de la FIA para los clásicos de carreras. Todos los `Missing Six´ están construidos con las dimensiones y especificaciones exactas de época, lo que garantiza su absoluta autenticidad y bajo una fabricación moderna acorde con los más altos estándares de calidad.

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... ghtweight/
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: JAGUAR CLASSIC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL XKSS Y EL PROGRAMA DE CARRERAS PARA EL E-TYPE LIGHTWEIGHT

Mensaje sin leer por TheShadow »

uffff , viva ser rico, ...
Responder