EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Mensaje sin leer por jinigor »

JAGUAR_F-TYPE_SVR_01_LOCATION_RANGE-1024x683.jpg
CAPAZ DE SUPERAR LOS 320 KM/H
EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DE GINEBRA Y SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO VERANO


Madrid, 27 de enero de 2016.- Capaz de superar los 320 km/h, el nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar “SVR”, es decir, desarrollado íntegramente por la división SVO
(SpecialVehicleOperations) del Grupo Jaguar Land Rover. El F-TYPE SVR está diseñado para maximizar a fondo el potencial de los biplazas deportivos de aluminio, pero manteniendo a la vez su versatilidad para el día a día.

Más ligero, más rápido y más potente, el nuevo F-TYPE SVR eleva el rendimiento, las prestaciones, el comportamiento dinámico y la implicación del conductor a un nuevo nivel, conservando el confort y la dualidad del carácter inherente a todos los automóviles Jaguar.

John Edwards, director general Operaciones Especiales de Jaguar LandRover, ha declarado “El nuevo F-TYPE SVR es el primer Jaguar de serie desarrollado por SVO (SpecialVehicleOperations), y se beneficia de toda nuestra experiencia, nuestro conocimiento y precisión en ingeniería de vanguardia, rendimiento y diseño”.

“El resultado es un automóvil capaz de pasar de 320 km/h (200 mph), un superdeportivo para cualquier clima, que se puede conducir todos los días; incluso hemos hecho una versión Convertible para que los amantes de la conducción deportiva puedan deleitarse con el sonido del nuevo sistema de escape de titanio.”

http://www.clasicosalvolante.es/el-nuev ... e-ginebra/
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por las noticias Juan!

Espero que un día de estos saldrá un "A3" de Jaguar, que dibujado por el equipo de diseño de Ian Callum sólo puede ser espectacular.

Como el coche que aquí presentas.

Pero la marca en España tiene la misma infraestructura, o menos, que cuando sólo vendía coches a entusiastas de la marca, dispuestos a perdonar todos los errores porque, como ocurre con las marcas italianas, el tiempo que van bien compensa de sobra la paciencia invertida en tenerlos en marcha.

Hoy buscan otro cliente, y se anuncian según los niveles de emisiones etc...Son coches para uso diario, el XE sigue siendo mi favorito.

Pero si quieren competir con las marcas alemanas, aunque su producto sea formidable, si luego no hay una red de concesionarios o talleres que de asistencia técnica si fuera necesaria, entonces siempre estarán en desventaja.

En Ávila se ven bastante BMW, A4 y Clase C teniendo en cuenta la escasa población de esta capital de provincia; XE, XF, XJ.....no he visto algún ninguno. Algún X Type como el nuestro, vendido en Ávila, .... cuando había concesionario Jaguar.

Creo que la marca debería hacer algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Mensaje sin leer por TheShadow »

tampoco hay que fiarse de los concesionarios Alemanes, yo como ya te he comente, solo he tenido un alemán en su dia, un Audi TT 225Q, costo una pasta, el servicio técnico (2), lo peor de lo peor y caro a rabiar...... el dia que lo vendi, fue una alegría, por no sufrir las constantes averias y mas aun por no sufrir al servicio técnico.
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: EL NUEVO JAGUAR F-TYPE SVR HARÁ SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Coincido en que los repuestos de Audi son muy caros. Con el 80 Coupé aún lo sufro. Sobre el servicio técnico, cada concesionario es un mundo.

Me refiero a la escasa red de asistencia de Jaguar.

Si se ve menos, no se puede vender igual, sin contar el temor que la falta de concesionarios genera en los clientes "más racionales" que la marca busca.

Por eso pienso que el XE, que tanto me gusta, está en desventaja...
Responder