JAGUAR XE: LA BERLINA MÁS SEGURA PROBADO POR EURO NCAP EN LOS PREMIOS DE 2015

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR XE: LA BERLINA MÁS SEGURA PROBADO POR EURO NCAP EN LOS PREMIOS DE 2015

Mensaje sin leer por jinigor »

Jaguar_XE_S_Image_04.jpg
Jaguar_XE_S_Image_04.jpg (67.7 KiB) Visto 3119 veces
LA BERLINA DEPORTIVA JAGUAR XE TRIUNFÓ EN LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS `BEST IN CLASS CARS 2015´ DE EURO NCAP, IMPONIÉNDOSE COMO GANADOR EN SU CATEGORÍA

Madrid, 19 de enero de 2016.- El Jaguar XE ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas por parte de Euro NCAP en los exigentes protocolos de pruebas de 2015. Durante la adjudicación al XE de la mejor puntuación posible, Euro NCAP ensalzó los altos niveles de los sistemas de seguridad activa y pasiva del equipamiento de serie del XE.

Kevin Stride, Vehicle Line Director, Jaguar XE, XF, F-PACE ha declarado “Nos propusimos desarrollar un gran vehículo para los conductores del segmento, pero también queríamos ofrecer niveles excepcionales de seguridad tanto a los ocupantes como a los peatones. Al combinar nuestra Arquitectura Avanzada de Aluminio con la tecnología más avanzada disponible, logramos cumplir todos nuestros objetivos. El XE ya ha demostrado ser un referente en dinámica automovilística, y ahora este premio Euro NCAP es el reconocimiento igualmente a ser un referente en cuanto a seguridad”.

Los protocolos de pruebas de Euro NCAP 2015 incluyeron por primera vez una prueba de choque frontal de ancho total, por lo que resultaba más difícil que nunca obtener una calificación de cinco estrellas. La rígida Arquitectura Avanzada de Aluminio del XE fue fundamental para enfrentarse a este nuevo reto, así como los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Además de obtener un gran resultado en la protección de ocupantes adultos, el XE superó a la competencia en la protección a los peatones y la asistencia de seguridad, gracias a las características de su capó desplegable y el Freno Autónomo de Emergencia.

Michiel van Ratingen, Secretary General, Euro NCAP, también declaró "Euro NCAP otorga los máximos honores al Jaguar XE, que ofrece los más altos niveles de protección de los ocupantes y tecnología de prevención, y lo recompensa como `Best in Class 2015´ en el segmento de las berlinas (Large Family car Category). Euro NCAP felicita particularmente a Jaguar por la incluir en su equipamiento de serie todos estos sistemas de seguridad tan importantes".
Responder