JAGUAR XE ELEGIDO `COCHE DEL AÑO´ POR CAR AND DRIVER

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

JAGUAR XE ELEGIDO `COCHE DEL AÑO´ POR CAR AND DRIVER

Mensaje sin leer por jinigor »

_55A2967.JPG
LOS LECTORES DE LA REVISTA DEL GRUPO HEARST MAGAZINES, USUARIOS Y EXPERTOS EN LA AUTOMOCIÓN, HAN OTORGADO ESTE RECONOCIMIENTO BASÁNDOSE EN SU DEPORTIVIDAD, EFICACIA Y TECNOLOGÍA.
UN AÑO DE PREMIOS PARA EL JAGUAR XE, QUE TAMBIÉN HA RECIBIDO EL `BEST EXECUTIVE CAR´ EN LOS PREMIOS SCOTTISH CAR OF THE YEAR, Y EL `FLEET CAR OF THE YEAR´ POR LA ASSOCIATION OF CAR FLEET OPERATORS EN ESTA ÚLTIMA SEMANA


Madrid, 3 diciembre de 2015.- La XXI Edición de los Premios Car and Driver ha dejado un claro vencedor, por encima del resto de los participantes, la berlina deportiva compacta Jaguar XE, se impuso claramente a sus fuertes y duros rivales. Los lectores y usuarios de la revista Car and Driver lo han elegido como el `Coche del Año´ por su deportividad, eficacia y tecnología, siendo el Jaguar XE la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada de la marca.

Como ya es habitual, las votaciones se estructuran en diferentes categorías, nueve en esta edición, englobando 12 modelos diferentes en cada uno. En la categoría de `Coche del Año´ Car and Driver ha buscado las siguientes cualidades: prestaciones (velocidad, aceleración y prestaciones punteras), seguridad (tecnología que ayuda a la conducción y que permiten mejorar la seguridad con al menos 5 estrellas Euro NCAP), y acabado (equipamiento completo).

En la recta final, Jaguar XE se impuso sobre otros modelos más deportivos o más familiares. Y es que esta berlina está equipada con una gama de avanzadas tecnologías entre las que se incluyen Adaptive Dynamics, la suspensión trasera integral Link, el sistema de control de reparto de par en curvas y la última generación de frenos de Jaguar que la hace estar claramente sobre sus rivales. Un vehículo que sobresale entre sus competidores por las magníficas proporciones y pureza de superficies que constituyen la base del diseño de Jaguar.

El acto de entrega tuvo lugar ayer, miércoles 2 de diciembre, en el Hotel Westin Palace en Madrid. Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia (fotografía superior), recibió el premio de manos de Agustín de Tena, Director de las revistas Car and Driver y deViajes, y explicó que: “El Jaguar XE se ha convertido en la berlina compacta más deseada, tanto por crítica como por el público. Todo ello gracias a que combina buenas prestaciones, innovadoras tecnologías y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio ligero, muy flexible y resistente, que le ha permitido, como hemos anunciado hoy alcanzar las 5 estrellas en el prestigioso estudio de Euro NCAP. Este premio es otra gran victoria para Jaguar XE. Y sin duda este año es el año de Jaguar”.

El Jaguar XE ha recibido numerosos premios a nivel nacional e internacional gracias al equilibrado comportamiento dinámico que le caracteriza, que facilita un placer de conducción sin igual. La ligera y rígida Arquitectura Avanzada de Aluminio, junto con las sofisticadas suspensiones y los eficaces y potentes motores, hacen que el XE sea uno de los vehículos de su clase preferido por los conductores. Al igual que los Jaguar XF, XJ 16MY, F-TYPE 17MY y F-PACE, el nuevo Jaguar XE incluye en su PVP el programa JAGUAR CARE que incluye 3 años de mantenimiento, garantía y asistencia en carretera sin límite de kilometraje, lo que demuestra la confianza que deposita la Marca Jaguar en todos sus productos.

http://www.clasicosalvolante.es/jaguar- ... nd-driver/
Responder