Página 1 de 1

Llamada a revisión a 11.852 unidades Jaguar-Land Rover

Publicado: 14 Ago 2013 21:21
por TheShadow
Llamada a revisión a 11.852 unidades Jaguar-Land Rover en China
Parece que no todas las noticias relacionadas con Jaguar-Land Rover no pueden ser buenas. En estos días te hemos hablado sobre el futuro prometedor de ambas marcas pero hoy tenemos que hacer un alto entre tanto plan positivo para centrarnos en una llamada a revisión que afecta a casi 12.000 unidades en China.

Al parecer los vehículos afectados pueden presentar fugas de combustible que en el peor de los casos podría llegar a incendiarlos. La llamada a revisión afecta a 3.196 unidades del Jaguar XF (fabricados entre junio del 2012 y mayo del 2013) y XJ (fabricados entre marzo del 2012 y mayo del 2013). En cuanto a los Land Rover afectados, son 8.656 unidades de los Freelander y Range Rover Aurora, este último conocido en todo el mundo como Evoque.

Aunque sólo se han dado unos pocos casos, Jaguar-Land Rover ha decidido llamar a revisión a todas esas unidades potencialmente "peligrosas" para solucionar el problema. Como siempre, el cliente no tendrá que pagar nada.

* aquí en el foro, ya se incendio uno, y Jaguar España, lo cambio por otro nuevo.....
mirar : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... t=incendio

Re: Llamada a revisión a 11.852 unidades Jaguar-Land Rover

Publicado: 18 Ago 2013 13:08
por roger
Cuando te digo chino, chino del alma.....
Solo en China???, que raro. He leído algún caso en España en el foro. Pero, solo en China.
Que han hecho allí ?, en los pedidos de China. O acaso , en los pedidos asiáticos pone otra calidad en los materiales? .
Leí en que el principal mercado de Jaguar estaba en China.
Sabe alguien cuantos coches vendió Jaguar -LR en ese periodo de tiempo en China? En una año tantos fallos con muchos, de esos casi doce mil son casi mil vendidos al mes.
No hay una fábrica en china? Creo que si, entonces ya me empiezo a explicar estas cosas .

Re: Llamada a revisión a 11.852 unidades Jaguar-Land Rover

Publicado: 22 Ago 2013 10:40
por pepestype
No se si tendrá algo que ver, pero al actor Dick Van Dyke se le ha incendiado su Jaguar en una autopista de los Ángeles y se le ha quedado carbonizado.