Nuevo Daimler 2008

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Daimler 2008

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
Como ya ocurriera hace unos meses con el Jaguar XJ, ahora es el turno para las versiones más lujosas, que bajo el nombre Daimler Super Eight reciben cambios estéticos y de equipamiento. Se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Los cambios, aunque pequeños, afectan a la estética del vehículo, con un frontal similar al del XJ, un paragolpes de nuevo diseño, nuevas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, algunos colores nuevos y detalles cromados.

En el interior las modificaciones son de matiz, con una mejora general en las calidad -que ya estaban a un alto nivel- y más posibilidades de equipamiento. Según afirma Jaguar, los precios apenas sufrirán incrementos con respecto a los actuales.
Avatar de Usuario
Dandy
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 28 Jul 2007 10:47
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Dandy »

Precioso y en el color ideal. Estos diseños están tan evolucionados y siguen una línea tan clásica y concreta que es difícil mejorarlos sin fastidiarla. Le pasó a Rover con la última versión del 75, la metieron hasta el fondo.

En este nuevo Jaguar quizá me sobre el cromado vertical de la aleta delantera. No me acaba de encajar, lo miraré un rato y buscaré otras fotos a ver si me acostumbro.
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Es una preciosiddad
Responder