Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
sebastia38
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2009 10:03

Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por sebastia38 »

Sin palabras, os dejo el enlace

http://www.motorpasion.com/berlinas/nue ... eros-datos

Saludos
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por tuco »

me gusta
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

Todos estamos expectantes, tanto los defensores del antiguo X como los detractores. Un saludo
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Miura »

Partiendo de la base de que la linea del coche me gusta, no ya tanto la tónica general que proyecta el modelo dentro de la marca.

Y es que se puede caer en el error (o quizás no lo sea) de otras marcas, BMW, MERCEDES o AUDI sin ir más lejos, de "duplicar" la linea de un coche hasta la extenuación. En concreto, hasta el punto de que en muchas ocasiones es dificil diferenciar entre un serie 7 y un serie 5, un C o un E y no digamos entre un A-4 y un A-6, pués todas sus lineas y estética son practicamente iguales, salvo sus cotas.

Y en Jaguar, después del bombazo del XF, ya comenzarón por hacer algo parecido con el XJ y veo que siguen por el mismo camino con el X-Type. Una cosa es que la marca tenga una misma identidad en tdoos sus modelos, basadas en la calandra, cintura alta, u otros aspectos. Y otra cosa es que cambiando las cotas y el nombre, tengamos modelos nuevos.

No se si será el camino correcto, aunque algo debe de haber cuando los alemanes lo hacen a la perfección y venden coches.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Cedric »

Propongo un sistema simplificado para la gama:

XF y todas sus variantes

Super XF (Estamos hablando del XJ)

Mini XF (Ya podemos ver al X Type)

XF Coupé ( Y sustiuimos al XK)

La cosa se queda más clara y simple, ¿No?

Saludos
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Miura »

Entiendo que estamos de acuerdo ..... 8) . No es un sistema simplificado para la gama, sino para la marca Jaguar al completo.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes, hace tiempo leí un comentario en un artículo en internet sobre diseño de los coches premium. Y el comentario se referia a una marca alemana y decia algo así: que los que trabajan en diseños de coches ya que se cotan los coj...... Lo mismo se puede aplicar a los gatos, un saludo
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Cedric »

:drinkers: Totalmente de acuerdo, Miura. Y ahora algo más en serio: El XF ha sido un gran éxito para Jaguar por dos razones, en mi modesta opinión.

Una, que se ha atrevido a hacer algo distinto a los alemanes, con más clase, mejores acabados y que se distingue claramente de otros automóviles.

La otra, es que para diferenciarse de los demás primero ha tenido que romper con lo propio, si no en calidad y distinción, sí en líneas maestras generales actualizando y volviendo al diseño como hacía Sir William, innovando y atreviéndose a ser Jaguar.

Si Jaguar se convierte en Bollyjaguar, una factoría que repite el mismo esquema clonando los productos, puede que venda mucho, muchísimo como los alemanes, pero.... tendremos que conservar los nuestros como oro en paño, y si podemos, agenciarnos algún clásico que nos recuerde lo que fue una Marca con clase.

Saludos
istype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 103
Registrado: 16 Ene 2008 23:33

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por istype »

No lo conocia y es una autentica preciosidad......me temo que los diseños clasicos y elegantes en jaguar han pasado a la historia. Ahora tenemos coches mas dinamicos y deportivos...........
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por DAVILO »

Me pienso reservar uno...
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por lya4 »

Yo estoy más con los que prefieren la línea clásica.

Pero eso no quita que tenga muy buena pinta.

Además, y como ya han comentado, ahora podremos decir que los nuestros empiezan a ser clásicos, ¿no?

Un saludo.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Passada »

DONDE HAY QUE APUNTARSE A LA LISTA DE ESPERA?
voy a ver si ahorro, que en mi garaje tiene que quedar de cine al lado de mi X type actual.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por luigi »

Segun la revista que tengo por aquí , en el 2013 el nuevo modelo se llama F type ROADSTER Despúes para la XF en el 2011 será un restyling , en el 2012 una station wagon, y para el 2014 sera´una nueva serie , Para la XJ la nueva serie será a partir del 2013, Un nuevo modelo Jaguar será a partir del 2014 se llama segun proyecto interno X 760 y será una berlina parece mucho por delante a una XF El restiling de la XF tambien tendrá un nuevo motor turbodiesel de 2.2 litros con 190 cv y el cambio automatico de 8 marcias, el coupe XK a finales del 2012 sera una nueva serie Son muy interesantes estas novedades.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes a todos. Luigi si puedes cuelga el artículo de la revista en el foro. Todo eso tiene muy buena pinta. Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por luigi »

Hola Roger, si entiendes el italiano te la puedo escanear estas noticias con foto.....mas no puedo decirte.....
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

luigi escribió:Hola Roger, si entiendes el italiano te la puedo escanear estas noticias con foto.....mas no puedo decirte.....
Si no te importa, si me gustaria. Te doy las gracias por anticipado. Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por luigi »

roger escribió:
luigi escribió:Hola Roger, si entiendes el italiano te la puedo escanear estas noticias con foto.....mas no puedo decirte.....
Si no te importa, si me gustaria. Te doy las gracias por anticipado. Un saludo
Hola Roger tienes un MP Feliz año...
quattroporte
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 14 Ene 2011 21:49

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por quattroporte »

Suerte a los que los podais disftutar. En esta etapa de mi vida, con los niños, se acabaron los jaguars para mí. No quisiera ver el nuevo lleno de arena de la playa, chocolate en los asientos de alcántara/piel, los niños apoyando los pies en los respaldos, las sillitas dejando marcas en la tapicería. El subnormal del vecino que no para de darme golpes cada vez que abre la puerta de su X3...
Pero volveré. Si amigos, si. No trateis de convencerme. Me voy a pasar al lado oscuro. Estoy esperando que tenga que hacer una reparación gorda en mi X-Type para comprarme un Qashqai+2 o algo similar. En fin. De emocionarme cada vez que veo mi Jaguar (y eso que han pasado unos añitos), ver la madera de Arce gris moteado cuando me subo, los asientos de piel y alcántara, el placer de conducirlo y la sensación de que es un coche muy especial. Me pasaré al plástico, los asientos de felpa,... En fin.
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por lya4 »

quattroporte escribió:Suerte a los que los podais disftutar. En esta etapa de mi vida, con los niños, se acabaron los jaguars para mí. No quisiera ver el nuevo lleno de arena de la playa, chocolate en los asientos de alcántara/piel, los niños apoyando los pies en los respaldos, las sillitas dejando marcas en la tapicería. El subnormal del vecino que no para de darme golpes cada vez que abre la puerta de su X3...
Pero volveré. Si amigos, si. No trateis de convencerme. Me voy a pasar al lado oscuro. Estoy esperando que tenga que hacer una reparación gorda en mi X-Type para comprarme un Qashqai+2 o algo similar. En fin. De emocionarme cada vez que veo mi Jaguar (y eso que han pasado unos añitos), ver la madera de Arce gris moteado cuando me subo, los asientos de piel y alcántara, el placer de conducirlo y la sensación de que es un coche muy especial. Me pasaré al plástico, los asientos de felpa,... En fin.
Si te sirve de consuelo, yo hice más o menos lo mismo y acabé comprábamos otro a los 3 años.

Un saludo.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por flgm »

Con la crisis despidieron a los diseñadores ¿no? francamente no es que no meguste , pero es repetitivo , hay quien dice que en la variedad esta el gusto y con este se acabo la variedad todos iguales cojieron el diseño del XF y lo cortaron un poquito por el medio . Un poco mas de imaginacion ............. :twisted:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

flgm escribió:Con la crisis despidieron a los diseñadores ¿no? francamente no es que no meguste , pero es repetitivo , hay quien dice que en la variedad esta el gusto y con este se acabo la variedad todos iguales cojieron el diseño del XF y lo cortaron un poquito por el medio . Un poco mas de imaginacion ............. :twisted:

Hola a todos,

Estoy deacuerdo con FLGM si hace poco escribía un post alabar al Sr Callum y a su equipo de diseño, y criticaba a marcas como Audi o BMW pues parece que encojan o vitaminen sus modelos sin más imaginación. parece que esa PESTE BIBLICA, llega a Jaguar. Que hagan como NIssan sacan un qhasqai y ahora un Juque totalmente diferente, así se tienen que hacer las cosas, (y eso que Nissan se pasó 10 años en encefalograma plano). Claro que Jaguar tiene que sacar un X-Type para adquierir volumen economías de escala y competir, claro que tiene que tener la filosofía JAGUAR en su genética, la imaginación al diseño YA , queremos otro GATO tan bueno como el XF PERO NO QUEREMOS CLONES.

Saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

Buenos días a todos, aquí cuelgo unas noticias del próximo "rival" del serie 3 y compañia. En la primera página que cuelgo la noticia es exactamente igual que colgaro ya hace tiempo, pero esta es de ayer ¿¿??. La segunda dicen algo mas.....................pero sin muchos datos. Alguien dijo y creo que no fue en el foro: el problema del X fue llamarse jaguar, si se llamara audi, opel, bmw, mercedes, ..........o cualquier otro alemán. Seria otro cantar.


http://es.autoblog.com/2011/01/31/jagua ... -compania/


http://www.motorpasion.com/berlinas/jag ... segmento-d
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por jag77d »

Pues a mi me ha gustado, vale, es muy Jaguar, muy nuevo Jaguar, pero me encanta... nada que ver con los alemanes, inspira sensaciones muy diferentes... :yawinkle:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por luigi »

Perdona ,peró en las dos pagina Webb que pones es el xtype anterior , el nuevo jag que saldrá por el momento la sigla es X760..que será rival del serie 3 y mas...
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por capafe »

Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por luigi »

Si señores.... Este es el nuevo modelo creado por Carl Peter Forster Jefe supremo del grupo Tata , es posible que cuando salga tenga la caroceria en la parte delantera algun pequeño cambio, peró de poca importancia .......Hasta el año 2013 no lo vamos a ver...........
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

luigi escribió:Perdona ,peró en las dos pagina Webb que pones es el xtype anterior , el nuevo jag que saldrá por el momento la sigla es X760..que será rival del serie 3 y mas...
Buenas tardes Luigi, las páginas han escrito lo mismo que hace algún tiempo. Que han oido rumores y no tenian ni idea que escribir y han publicado otra vez lo mismo.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por capafe »

Pues me alegro haber acertado y que todos estemos contentos..... :drinkers: :drinkers: :drinkers:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

Siempre que se habla del X o de su sucesor: Polemica, Aun es más, por las páginas de automovilismo en internet siempre que se cuelga algo de Jaguar: Polémica.
Y entre nosotros es algo que nunca entenderé muy bien. Pero bueno par gustos colores y para maric...... flores jejejeje.

Invito a que echemos todos un vistazo a las noticias de que van a sacar un Panamera diesel, pues nadie lo critica. Al contrario como es aleman lo alaban. :???:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por David »

roger escribió: Pero bueno par gustos colores y para maric...... flores jejejeje.
Cuidado que te vigilan. Con esos comentarios alguna Aido nos encarcela... :axe:
Responder