¿Un XKR aún más rápido?

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Un XKR aún más rápido?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Hace un par de semanas aparecieron algunas fotos espía de un Jaguar XK algo sospechoso. Algunas fuentes creían que era el anticipo del futuro lavado de cara de toda la gama XK, mientras que otras se decantaban por la posibilidad de un XKR vitaminado. Las últimas noticias sugieren que la segunda suposición es real, y que por lo tanto Jaguar estaba probando una versión todavía más dopada de su deportivo.

A medio camino entre el XKR \"normal\" y el XKR GT3 de competición, el XKR-R (o doble R) tendría 500 caballos galopando bajo su capó, frente a los 416 del XKR. Frenar a semejante cuadra haría necesarios unos frenos mejorados y una suspensión revisada para tomar las curvas con mayor seguridad, elementos mecánicos que se unirían a varios retoques estéticos necesarios para indicar a los viandantes la feroz naturaleza del modelo.

Hasta el momento Jaguar no podía ir más lejos dado que se arriesgaba a entrar en el terreno de Aston Martin, pero ahora que Ford piensa deshacerse de su otra marca premium inglesa, Jaguar tiene todo el espacio del mundo para crear modelos todavía más potentes y exclusivos que hasta ahora. ¿Le queda una vida más al gato de Coventry?
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Mensaje sin leer por Me262a »

Bueno... tiene que recuperar mucho camino perdido para conseguir un super deportivo competitivo.

La verdad es que promete, aunque sería ideal con algo mas de potencia... 700cv si dejarían con la boca abierta a muchos expertos :eek:
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

¡¡Es fantástico!!. ¡Cuánto más nos joden con los límites de velocidad, mejores y más potentes deportivos se hacen!. Nuestro bienamado Pere debe ser feliz, saboreando de antemano la indigestión de puntos y de pasta que se puede llevar.
Puede que un modelo como el que comentáis sea lo que necesita la imagen de Jaguar para demostrar que sigue sabiendo hacer auténticos pura raza, y no sólo berlinas burguesas.
Responder