Ventas de Jaguar se mantienen a la baja

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ventas de Jaguar se mantienen a la baja

Mensaje sin leer por TheShadow »



Imagen

Eso parece después de ver los principales mercados de la marca. La firma de origen británico pero perteneciente al Grupo Ford no está pasando por su mejor momento. Las ventas del X-Type han descendido notablemente mientras que el S-Type espera ansioso su renovación.

Hasta la fecha, el único modelo que sostenía medianamente a la marca por volumen era el X-Type, pero a día de hoy se encuentra algo envejecido y junto con las nuevas gamas de otras berlinas de marcas de prestigio, se ha quedado descolgado. Ni los diésel ni el familiar están ayudando en exceso.

En cuanto a los más modernos, los XJ y XK, están teniendo una buena acogida, pero por precio se encuentran en un segmento del mercado donde las matriculaciones son pequeñas, sin presentar grandes cuotas de penetración.
Avatar de Usuario
fitti
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 16 Nov 2006 00:31

mejor así

Mensaje sin leer por fitti »

Particularmente me alegro de que las ventas de jaguar no suban...Creo que jaguar se equivocó con el x-type, convirtiendo lo que era una marca legendaria y exclusiva en otra más de las llamadas \"premium\". Siempre he admirado de jaguar su exclusividad y elitismo....Mercedes es una gran marca pero todo nuevo rico (con perdón) se compra uno en cuanto puede....y BMW cuyos automóviles son preciosos y deportivos es la marca de cualquier chavalín con ínfulas de piloto...

Un jaguar pequeño, diesel y familiar....lo nunca visto...aunque hay que reconocer que es bonito..

Creo que jaguar debe centrarse en dos modelos el XJ y el S y en el XK por supuesto. No tiene por qué entrar en competición con otras marcas...ganará más dinero pero perderá glamour...
Responder