Foto espia Jaguar S-type 2008

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Foto espia Jaguar S-type 2008

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

El venidero S-type es muy importante para Jaguar y por qué no decirlo, para Ford también. Aunque Jaguar aún no está oficialmente a la venta, el éxito o fracaso de la próxima generación de este automóvil puede determinar si la compañía sigue o no siendo parte del Ford Premier Auto Group.

Gracias a Brenda Priddy, tenemos nuevas imágenes del S-Type, el cual fue capturado mientras realizaba pruebas cerca del centro de ingeniería de Jaguar en Alemania. Tal como explica Priddy: \"Al examinar las fotos se encuentran pistas sobre la apariencia del automóvil, la cual se rumorea, romperá con el tradicional estilo de Jaguar. El nuevo capó está cortado exactamente sobre los focos delanteros y la parrilla se ve como si terminara delante de la defensa delantera. Si esto quiere decir algo, el nuevo S-Type será de apariencia más agresiva que las máquinas actuales de extraña apariencia retro. También será el primer Jaguar en adoptar la moderna posición con la nariz apuntando hacia abajo y la cola hacia arriba\".

El nuevo S-Type tiene programado su debut para el Salón de Frankfurt del próximo año. Llegará a los distribuidores Europeos como modelo de 2008 y a los de Estados Unidos como de 2009.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Es posible que con los últimos retoques eliminen los cromados de la calandra para rematarlo, y el motor un 4 el línea turbo-diesel.

Adelanto mi voto por no incluirlo en el Club. Josu.
Responder