Ford podría vender Jaguar y Land Rover a Jacques Nasser

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ford podría vender Jaguar y Land Rover a Jacques Nasser

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
El grupo de inversores del que Jacques Nasser es socio senior está discutiendo con el antiguo director ejecutivo de Ford la posibilidad de hacerse con Jaguar y Land Rover, de acuerdo con lo que cuatro personas cercanas a las conversaciones han declarado a Bloomberg. Las fuentes afirman que los preámbulos están siendo muy cordiales gracias al hecho de que Nasser mantiene una relación amistosa con Bill Ford, actual director ejecutivo y sucesor de Nasser desde que fuera despedido de la empresa en octubre de 2001. La noticia no está exenta de ironía, dado que durante su estancia en Ford, Nasser supervisó la adquisición de Volvo y Land Rover, cuando se creía que el grupo de marcas premium (Aston Martin, Ford, Jaguar y Land Rover) podrían representar una parte sustancial de los beneficios de la compañía.

JPMorgan Chase & Co.'s One Equity Partner LLC. es el largo nombre del grupo del que forma parte Nasser, una firma con fama de tomar compañías en situaciones difíciles, devolverlas a la rentabilidad y venderlas para obtener beneficios. En 2002, Nasser y cia. se hicieron con Polaroid por 238 millones de dólares, para venderla el año pasado por 426. Un buen negocio, sin duda, aunque queda en el aire si JPMorgan Chase & Co.'s One Equity Partner LLC. estaría dispuesta a conservar a Jaguar y Land Rover a largo plazo de realizarse la compra.


Suena a especulación de las gordas....
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Espero que no pase como con el equipo de F-1.

Sinceramente, se me pone un nudo en la garganta. Soy jaguarista desde la infancia, para mí la marca Jaguar representa algo dificil de explicar; estilo y modernidad, agresividad con elegancia, deportividad con quietud, intrepidez con clase.

Entiendo que los negocios son los negocios, pero no puedo evitar sentir que estoy viendo como un amigo de la infancia se está, no muriendo, sino transformándose en un desconocido.

Saludos
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Comparto totalmente tus sentimientos, Rafael.

Como ya dije; ! Cuidemos nuestros gatos, seran joyas irrepetibles !
Responder