Especulacion, Jaguar XF Coupe

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Es una especulacion, de como podia ser un XF coupe.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Cedric »

Gracias por el enlace, The Shadow. Me está pasando lo mismo que la primera vez que vi el XF. Me encanta. Y esto es un jaleo: Ya tengo nuevo sueño.....

Saludos
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

Si que es bonito, madre mia!!
Avatar de Usuario
jcva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2008 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje sin leer por jcva »

UFF, es un aviónâ?¦


:eek:
Avatar de Usuario
Sergio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 13 Oct 2008 18:49
Ubicación: El Bruc-Barcelona

Mensaje sin leer por Sergio »

Menuda belleza
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por james »

Muy bonito. Cada vez se va pareciendo mas al Aston Martin.
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola a todos:

No quiero ser aguafiestas, pero en cuestión de deportivos e incluso alguna berlina me gustan mas, mientras mas atrás me voy en el tiempo .Con esto no quiero decir que no me guste, solo que creo que la marca esta perdiendo su idiosincrasia que siempre lo ha caracterizadoTan poco me gusta aquello de los diesel, ya se que son los tiempos que corren pero eso del diesel y sin que nadie se moleste es para trabajar,según mi humilde opinión que seguro puedo estar equivocado.
Es inconcebible que porsche tenga ahora un diesel o que Ferrari o lamborllini saquen un modelo de cuatro puertas

Creo que zapatero a sus zapatos


Saludos
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por Miura »

De recuerdos no viven las marcas y el mejor ejemplo, Jaguar, que ha tenido que renovarse antes que morir. Mucha fama pero pocas ventas. Y con eso, no viven los accionistas

Otra cosa que no entiendo es lo del â?odiesel para trabajarâ?. Según das a entender, un Jaguar no se debe de usar para trabajar. O que el diese es para trabajar. ¿entonces la gasolina solo para pasear?. Oye, y eso, ¿por qué?. Independientemente de que costaban lo mismo, más consumo el gasolina pero menos precio el carburante (equiparables al fin) y por ello, y sino pregunta en el concesionario, se venden muchos más diesel que gasolina a igualdad de precio.

Vete concibiendo que Porsche saca ya un Cayenne diesel (6 cilindros mismo motor que el Touareg), un cuatro plazas deportivo (el Panamera) y Ferrari, que ya dio ese paso hace tiempo (cuatro plazas), cualquier día también te saca cuatro puertas. Lo mismo que nadie entendió que Porsche sacase al mercado un todo-terreno y mira que éxito ha tenido. O un Audi deportivo de más de 500 CV diesel. O que un diesel ganase las 24 de Lemans. ¿Porqué será?

Se llama evolución y se basa en la demanda del mercado y la evolución de la tecnología. Por cierto: el XF Coupe, espectacular.
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola a todos los foreros

Queridos amigos, espero no haber ofendido a nadie con eso del diesel.
Entre otros de mis muchos defectos esta de ser conservador, purista y clasicon, pero es que además me gusta serlo.
Pues bien quise decir que los diesel, siempre se han utilizado para trabajar, ya sean camiones, tractores, maquinas agrícolas o los sufridos coches de los vendedores.
Todos estos no creo que los utilizaran por su suavidad o su sonido que es algo que yo personalmente aprecio mucho en un motor, Sino por su economía .Ya se que la tecnología a avanzado mucho, pero desde mi punto de vista no llega a la gasolina

El hecho de que se vendan más diesel que gasolina no deja de ser una cuestión económica por parte de los compradores y markertig por las compañías

A este paso se que con el tiempo, a lo peor hasta Roll llegara a sacar uno.
La exclusividad tiene un precio y ahí es donde lo sigues pagando

Esto s me recuerda de alguna manera las absurdas replicas que se venden por Internet de muchos modelos de Ferrari ya se que a todos nos gustaría tener uno pero si hubiera tantos perdería su valor original.

Esto es como el Oro mientras menos mejor

Pero insisto esto es una opinión personal, Que seguramente estaré equivocado


Un saludo a todos y en particular a mi amigo Miura
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por AGB »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, dónde esté un coche de gasolina.............
Esto, claro está, respetando las opiniones de los que piensan lo contrario. :D
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por Miura »

Antes de nada pedir perdón a quien corresponda o se haya sentido molesto con mi contestación, pues no es mi intención. Por supuesto y el primero, a Jose M Quintano.

Lo único que quiero expresar es que, gracias a la evolución de la tecnología de los motores diesel, a mi entender, la tan manida idea de que el diesel es para trabajar creo que ha quedado desfasada. Todo va cambiando con el tiempo y las marcas de automóviles y en concreto Jaguar, se van acomodando a ello, salvo que quieran correr el riesgo de desaparecer.

Creo que encajonar al diesel exclusivamente para motores de trabajo no hace mérito a los inmensos avances que en ese campo ha habido y que, y simplemente como ejemplo, les ha aupado en todo un Lemans, por encima de gasolinas. Hasta hace poco tiempo, su compra venía ordenada por el precio sensiblemente más barato del combustible, a pesar del abuso de las marcas en el precio de la variante diesel. Sin embargo, y el mejor ejemplo Jaguar con el XF, que no es precisamente un coche que se suela comprar para trabajar, demuestra con su éxito en el diesel frente al gasolina (a igualdad de precio de tarifa) lo que quiero expresar.

Saludos.
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Especulacion, Jaguar XF Coupe

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola a todos los foreros

Querido amigo Miura no solo no me has ofendido, sino que todo lo contrario .Me encanta debatir y que defendamos posturas diferentes, Es totalmente loable defender cada uno sus pensamientos o sus ideas.
De hecho me encantaría que un dia sigamos charlando mientras tomamos una copa .Para mi seria un autentico placer

Un fuerte abrazo amigo Miura

:wink:
Responder