Jaguar Land Rover suspenderá el trabajo en las plantas del Reino Unido en medio de la escasez de chips de computadora

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover suspenderá el trabajo en las plantas del Reino Unido en medio de la escasez de chips de computadora

Mensaje sin leer por TheShadow »

El mayor fabricante de automóviles del Reino Unido detendrá la producción en Halewood y Castle Bromwich durante al menos una semana para evaluar los suministros
Jaguar Land Rover (JLR) cerrará temporalmente la producción en dos de sus principales fábricas del Reino Unido debido a la escasez de chips de computadora , en la última señal de las dificultades que enfrenta la industria automotriz mundial durante la pandemia.

La empresa, que es propiedad del conglomerado indio Tata y tiene la operación de fabricación de automóviles más grande del Reino Unido, confirmó a The Guardian que tendría un "período limitado de no producción" en sus plantas de Castle Bromwich en West Midlands y Halewood en Merseyside. - donde en conjunto se emplean casi 6.000 trabajadores - a partir del lunes.

Se entiende que el cierre está programado para durar al menos una semana, aunque la compañía continuará monitoreando su suministro de chips antes de comprometerse con una fecha de reapertura.

El cierre subraya las luchas de los fabricantes de automóviles de todo el mundo para asegurar un suministro de chips de computadora, también conocidos como semiconductores, en medio de una escasez global que ha afectado a empresas como Microsoft y Sony, los fabricantes de las consolas de juegos Xbox y PlayStation , hasta el fabricante de teléfonos. Samsung y los “mineros” de criptomonedas que necesitan chips de computadora para resolver acertijos que les otorgan bitcoins y otros activos digitales.

Los fabricantes de chips en Corea del Sur y Taiwán se vieron sorprendidos por el repunte de la demanda después de que la pandemia golpeara inicialmente las ventas, y las complejas fundiciones que las fabrican son caras de construir si aumentan los pedidos.
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Jaguar Land Rover suspenderá el trabajo en las plantas del Reino Unido en medio de la escasez de chips de computador

Mensaje sin leer por Romeu »

A muchas marcas les está pasando. Hace poco creo que han anunciado ERE en Ford Almussafes por el mismo motivo.
Responder