El gurú del diseño de Land Rover ayudará a que Jaguar vuelva a ser maravilloso ...

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El gurú del diseño de Land Rover ayudará a que Jaguar vuelva a ser maravilloso ...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gerry McGovern dice que planea ayudar a Jaguar a “volver a ser maravilloso” después de haber sido ascendido al puesto de director creativo del grupo Jaguar Land Rover.

McGovern, quien asumió el cargo de jefe de diseño de Land Rover en 2006, ahora supervisa las operaciones creativas en la empresa, así como en la firma hermana, Jaguar.

“Estoy saboreando la idea de ayudar a mis colegas de Jaguar a devolver a Jaguar a la posición que se merece. Es una marca única con un pedigrí increíble y un gran potencial ”, dijo McGovern a Automotive News Europe .

"Si pudiera desarrollarse de una manera que lo liberara de algunas de las limitaciones que ha tenido en el pasado, creo que podría volver a ser maravilloso", añadió.

Julian Thomson dirige el diseño de Jaguar, mientras que Massimo Frascella ocupa ese puesto en Land Rover. Ambos reportan directamente a McGovern.

El hombre de 64 años sugirió a Automotive News Europe que dijo que no estaba pensando en jubilarse, diciendo "Todavía no he terminado".
Responder