Se descubre el concept car Jaguar Vision Gran Turismo SV - fotos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Se descubre el concept car Jaguar Vision Gran Turismo SV - fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imágenes del concept car Jaguar Vision Gran Turismo SV ...
El año pasado, Jaguar dio a conocer el impresionante concepto Vision Gran Turismo Coupe , un deportivo eléctrico virtual de 1.000 hp para el juego de carreras de PlayStation 4 Gran Turismo Sport. Es uno de varios conceptos exclusivos que han debutado en la serie Gran Turismo, incluido el Bugatti Vision GT .

Tras el teaser teaser de esta semana , Jaguar ha revelado un segundo concept car para la popular serie de juegos de carreras: conoce el nuevo concepto Vision Gran Turismo SV, que lleva el rendimiento y el manejo del concepto Coupé a un nuevo nivel. Concebido como el "coche de carreras de resistencia eléctrico perfecto para juegos", el diseño rinde homenaje a los icónicos coches de carreras Jaguar del pasado. La curvatura de la silueta recuerda al C-Type, mientras que los guardabarros están inspirados en el D-Type. La librea de la placa de circuito también incluye referencias a los debuts de Le Mans del tipo C y del tipo D en 1951 y 1954 respectivamente.
"Los Jaguars creados para la pista y la carretera siempre han compartido el mismo ADN, ya sea el tipo D y el XKSS, o el I-Pace y el I-Type. Entonces, cuando se le preguntó al equipo de diseño detrás del Vision GT Coupé Para crear el juego de carreras de resistencia eléctrico definitivo para Gran Turismo, trabajaron con ingenieros de SV y Jaguar Racing para crear algo realmente especial ", dijo Julian Thomson, director de diseño de Jaguar.

"El Vision GT SV es un automóvil espectacular y visualmente llamativo que muestra lo que es posible cuando los límites tradicionales que rigen el diseño de automóviles del mundo real se eliminan por completo. Al darle vida a este automóvil con un estudio de diseño de tamaño completo, hemos podido mostrar la versión más extrema de un coche de carreras eléctrico Jaguar que está inspirado en el pasado pero que mira sin miedo hacia el futuro ". Los comentarios de Thomson sugieren que algunas señales de diseño podrían inspirar al futuro sucesor del Jaguar F-Type .
Adjuntos
Jaguar Vision Gran Turismo SV concept car -19.jpg
Jaguar Vision Gran Turismo SV concept car -13.jpg
Jaguar Vision Gran Turismo SV concept car -5.jpg
Responder