Este Jaguar F-Type de 567 CV celebra los 60 años del E-Type

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Este Jaguar F-Type de 567 CV celebra los 60 años del E-Type

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido a la Heritage Edition 2021, la suya desde… £ 122,500
Prepara tus cartones de bingo de 'Edición especial', ya que Jaguar ha implementado el trabajo de pintura Sherwood Green y el tapizado de cuero exclusivo para este encantador Jaguar F-Type.

Bienvenido, entonces, al Jaguar F-Type 'Heritage 60 Edition', que celebra un gran hito: 60 años del magnífico E-Type, nada menos.

También puede marcar 'producción limitada' en sus tarjetas, porque solo se construirán 60 de estos F-Type, disponibles en Coupe o Convertible. Cada uno presenta esa pintura verde, un color que no se ha usado en un nuevo Jaguar desde los años sesenta, y el tapizado interior de cuero 'Caraway and Ebony Windsor'.

Esta edición limitada se basa en el nuevo F-Type R de 2020 y, por lo tanto, cada automóvil viene equipado con un V8 sobrealimentado de 5.0 litros que genera 567bhp y 516lb ft de torque. Las R actualizadas solo están disponibles en tracción total, Jaguar calcula que llegará a 62 mph desde el reposo en solo 3.7 segundos (0-60 mph en 3.5 segundos). Su velocidad máxima es de 186 mph.

Hay nuevos amortiguadores, barras estabilizadoras y nudillos de suspensión trasera para la R y, por lo tanto, para esta Heritage Edition, mientras que en el resto del interior obtienes un acabado de consola de aluminio `` inspirado en la carcasa del espejo retrovisor del E-Type '', y todo -Logotipo importante del 60 aniversario en los reposacabezas. Un pequeño toque agradable es la insignia E-Type 60 compartida con los autos de la Colección E-Type 60 que vimos a principios de este año.

Ruedas Aleaciones forjadas de 20 pulgadas torneadas con diamante. ¿Calibrador? Negro. ¿Acentos? Negro brillante y cromado. ¿Precio? Bueno, eso es genial £ 122,500. Considerablemente más que un F-Type R "normal", si es que un F-Type R puede llamarse "normal".

“Unir los detalles inspirados en el E-Type con el nuevo F-Type nos dio la oportunidad de sumergirnos en la herencia de los legendarios autos deportivos de Jaguar”, explica Clare Hansen, directora de personalización de vehículos de SVO. "Con un acceso inigualable a dibujos originales, códigos de pintura y materiales de referencia, trabajando mano a mano con nuestros colegas de Jaguar Classic, hemos creado una interpretación distintiva y altamente coleccionable del auto deportivo definitivo de Jaguar".

Cobrable, seguro, pero ¿vale la pena el desembolso adicional?
Adjuntos
jag_f-type_heritage60edition_21my_091220_03.jpg
Avatar de Usuario
Romeu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 100
Registrado: 30 Nov 2020 11:29
Ubicación: Montseny

Re: Este Jaguar F-Type de 567 CV celebra los 60 años del E-Type

Mensaje sin leer por Romeu »

Impresionante aparato. Por ponerle una pega, el color no me gusta...
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Este Jaguar F-Type de 567 CV celebra los 60 años del E-Type

Mensaje sin leer por Baugaros »

Por fin..... Jaguar numera he identifica una edición especial como el resto de fabricantes :eek: Unos de los problemas de las ediciones especiales de Jaguar era que al no ser numeradas ni llevar placa de identificación, no llegaban a revalorizarse como en otras marcas... Cosas de Jaguar.

Por cierto, ese motor da 575cv desde hace años... No 567cv??? Y el color... Uff!! Te tiene que gustar...
FlechaVeloz
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Dic 2020 22:38

Re: Este Jaguar F-Type de 567 CV celebra los 60 años del E-Type

Mensaje sin leer por FlechaVeloz »

El color es un poco raro, no se si pega con un deportivo. Si me lo dejan unos dias asi veo la reaccion de la gente, podria valorar si gusta o no :lol: :lol: :lol:
Responder