USA, Jaguar toma medidas para detener las importaciones de SUV de Porsche, Lamborghini, Audi y Volkswagen

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

USA, Jaguar toma medidas para detener las importaciones de SUV de Porsche, Lamborghini, Audi y Volkswagen

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar toma medidas para detener las importaciones de SUV de Porsche, Lamborghini, Audi y Volkswagen
Jaguar-Land Rover alega que VW Group está utilizando su tecnología patentada Terrain Response sin permiso y quiere bloquear las importaciones estadounidenses.
Jaguar-Land Rover no está contento con Volkswagen Group. Las marcas Porsche , Lamborghini , Audi y Volkswagen del conglomerado alemán están en el banquillo después de que JLR presentó una queja el jueves ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos, informó Bloomberg . El fabricante de automóviles británico, que es propiedad del gigante siderúrgico indio Tata, busca bloquear la importación estadounidense de numerosos SUV en el proceso.

JLR alega que Porsche, Lamborghini, Audi y Volkswagen usan un sistema Terrain Response patentado por JLR sin permiso y nombró la tecnología como un sistema clave en sus SUV F-Pace y Discovery .


El fabricante de automóviles dijo a Roadshow en un comunicado: "Como cuestión de política, Jaguar-Land Rover no comenta sobre disputas legales en curso, sin embargo, proteger nuestra propiedad intelectual es algo que nos tomamos muy en serio". VW Group no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el asunto.

Si el fabricante de automóviles británico tiene éxito en la denuncia, impediría que VW Group importe una amplia gama de SUV rentables. Incluyen el Porsche Cayenne , Lamborghini Urus , la línea de SUV Q de Audi y la gama eléctrica E-Tron .

La investigación de la USITC está en curso, aunque, según se informa, JLR también presentó dos demandas en busca de compensación por el presunto uso del sistema por parte del fabricante de automóviles alemán. Simplemente no espere que un montón de SUV desaparezcan repentinamente, es mucho más probable que se llegue a un acuerdo financiero en la corte.
Responder