El sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de Jaguar Land Rover reconocido por los premios AUTOBEST

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de Jaguar Land Rover reconocido por los premios AUTOBEST

Mensaje sin leer por TheShadow »

El prestigioso jurado europeo del automovilismo otorga a Pivi Pro el premio SMARTBEST a las mejores tecnologías conectadas
Pivi de Jaguar Land Rover Pro con pantalla táctil de información y entretenimiento ha sido reconocido por el prestigioso jurado AUTOBEST motor, recibiendo el premio SMARTBEST 2020 dedicada a las mejores tecnologías conectadas en la industria.

Pro nueva pantalla táctil de información y entretenimiento Pivi de Jaguar Land Rover tiene un diseño y comparte líder en la industria de hardware electrónico con los últimos smartphones.

El sistema Pro Pivi de respuesta rápida e intuitiva permite a los clientes hacer pleno uso de Software-La-Over-Air tecnología (SOTA), sin comprometer su capacidad para transmitir música y conectarse a aplicaciones en movimiento.

La configuración Pivi Pro siempre encendida y siempre conectada se encuentra en el corazón de los modelos Jaguar y Land Rover y su pantalla táctil de alta resolución permite a los clientes controlar todos los aspectos del vehículo utilizando el mismo hardware de procesamiento que los últimos teléfonos inteligentes. Además, los clientes pueden conectar dos dispositivos móviles a la unidad central de información y entretenimiento a la vez a través de Bluetooth, por lo que el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la funcionalidad manos libres al mismo tiempo sin necesidad de conexiones de intercambio.

El presidente de AUTOBEST, Dan Vardie, dijo: “Este es uno de los premios más ambiciosos que ofrecemos, dedicado a las mejores tecnologías conectadas que tenemos en la industria. Este año, Pivi Pro demostró no ser desafiado por ninguna de las tecnologías conectadas a bordo de la competencia, sin mencionar la simplicidad en la operación, ya que el conductor puede concentrarse en conducir. Acceda al 90% de las funciones de uso común desde la pantalla con un máximo de dos clics ".

Peter Virk, Director de Coche Conectado y Tecnología Futura de Jaguar Land Rover dijo: “Pivi Pro es testimonio del increíble trabajo de nuestros equipos de ingeniería de software y estamos encantados de haber sido reconocidos con este premio. Con un Long Term Evolution (LTE) y el módem Esim dedicada al-El Software-Over-Air tecnología (SOTA) y la misma puesta a punto el cuidado de la transmisión de música y aplicaciones, nuestros últimos coches tienen la capacidad digital para mantener a los clientes conectados, actualizada y entretenido en todo momento en cualquier lugar del mundo. Se podría comparar el diseño de un cerebro, con cada media disfrutando de su propia conexión para el servicio inigualable y sin interrupciones. Al igual que el cerebro, un lado del sistema se ocupa de las funciones lógicas, como SOTA, mientras que el otro se ocupa de las tareas más creativas ".

Para permitir un arranque casi instantáneo, Pivi Pro tiene su propia fuente de energía dedicada, por lo que la navegación está lista tan pronto como el conductor está detrás del volante, mientras que las aplicaciones integradas disponibles, incluidas Spotify, Deezer y TuneIn, brindan funcionalidad completa incluso sin teléfono inteligente. Otras funciones conectadas incluyen la integración de calendario de Google y Microsoft Outlook, que permite al conductor ver los diarios de trabajo e incluso unirse a llamadas importantes a través del sistema de manos libres. Mientras tanto, el clima en el destino da un pronóstico dependiendo de la ruta introducida en el sistema de navegación.

La conectividad Pivi Pro es proporcionada por la última tecnología dual-sim con dos módems LTE que permiten que el sistema lleve a cabo múltiples funciones al mismo tiempo, como la transmisión de medios y la descarga de actualizaciones SOTA, sin comprometer el rendimiento. La conectividad de vanguardia también garantiza interrupciones mínimas causadas por puntos negros de cobertura mientras recorre los proveedores de red para obtener la señal más fuerte.

La conectividad SOTA avanzada permite a los clientes descargar e instalar actualizaciones de software sin tener que visitar un minorista Jaguar. Las actualizaciones se descargan en segundo plano, con los clientes notificados por una alerta que detalla los cambios clave. Para las actualizaciones que requieren que el vehículo se apague, los clientes pueden programar un horario conveniente para la instalación.
Responder