Confirmado: Jaguar Land Rover reorganiza el equipo de diseño

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Confirmado: Jaguar Land Rover reorganiza el equipo de diseño

Mensaje sin leer por TheShadow »

Massimo Frascella ascendido a director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern a director creativo de JLR
Jaguar Land Rover (JLR) ha confirmado informes anteriores de que ha reorganizado su equipo de gestión de diseño.

Revelado por primera vez durante una llamada de ganancias de Tata Motors, un portavoz de la compañía ha confirmado que el ex director creativo de Land Rover Massimo Frascella ha otorgado el nuevo título de director de diseño para la marca 4x4. Cambió sus perfiles de redes sociales para reflejar el nuevo rol el mes pasado.
Al mismo tiempo, Gerry McGovern ha sido ascendido al puesto de director creativo de la operación general de JLR. Julian Thomson ahora se sienta junto a Frascella como director de diseño de Jaguar, y ambos reportan directamente a McGovern.

Se especula que el papel de McGovern podría ser más de asesoramiento, ya que cumplirá 65 años el próximo año, la edad de jubilación obligatoria dentro del Grupo Tata. Ralf Speth, ex director ejecutivo de JLR, hizo lo mismo después de jubilarse este año.

Frascella, nacida en Italia, ha estado en Land Rover durante nueve años, y se unió a Kia en 2011. McGovern había liderado la marca desde 2006 y se le atribuye el diseño de modelos populares como el Range Rover Evoque , el Range Rover Sport y, más recientemente, el Land Rover Defender renacido .

Los roles modificados del equipo de diseño son el resultado de una expansión más amplia del equipo ejecutivo anunciada la semana pasada. Nigel Blenkinsop ha sido designado para el puesto de director ejecutivo, calidad de la empresa y satisfacción del cliente, mientras que Nick Collins, ex director de línea de vehículos, ahora es director ejecutivo de programas de vehículos, supervisando todo el desarrollo y la renovación del ciclo de vida de ambas marcas
Adjuntos
enc8bthxkaev_wl.jpg
Responder