Jaguar E-Pace obtiene potencia híbrida enchufable

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar E-Pace obtiene potencia híbrida enchufable

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar E-Pace revisado tiene un exterior e interior renovados, lo último en infoentretenimiento Pivi Pro, nuevos motores, incluida una opción Plug-in Hybrid (PHEV), y una nueva plataforma. El modelo actualizado está disponible para ordenar ahora.
Noticias de automovilismo Honest John News Autos nuevos 2020-10

Jaguar E-Pace obtiene potencia híbrida enchufable


Publicado 29 octubre 2020
El Jaguar E-Pace revisado tiene un exterior e interior renovados, lo último en infoentretenimiento Pivi Pro, nuevos motores, incluida una opción Plug-in Hybrid (PHEV), y una nueva plataforma. El modelo actualizado está disponible para ordenar ahora desde £ 32,575.

El nuevo tren motriz híbrido enchufable P300e combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y 1,5 litros de 200 CV y un motor de tracción del eje trasero eléctrico de 80 kW (109 CV) con una transmisión de ocho velocidades. Puede cubrir hasta 34 millas con energía eléctrica, con emisiones de CO2 combinadas de 44 g / km y una economía de combustible oficial de hasta 141 mpg.

Seis de los siete nuevos motores del E-Pace están híbridos, y solo el modelo de 2.0 litros de 163 CV de nivel de entrada obtiene un motor solo diésel. Hay dos híbridos diésel suaves disponibles, con potencias de 163 CV o 204 CV combinados con un turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros y una caja de cambios automática de nueve velocidades.


Aparte del P300e, que encabeza la gama, las opciones de gasolina son todos híbridos suaves turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros (MHEV) con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Las salidas son 200PS, 249PS y 300PS.

El nuevo 300 Sport de gama alta está propulsado exclusivamente por el motor de gasolina de 300 CV y es capaz de 0-60 mph en 6.6 segundos. Cuenta con una selección de las últimas tecnologías para un rendimiento mejorado, así como ruedas de 20 pulgadas con cinco radios torneadas en diamante con detalles en negro, paquete exterior negro y una puerta trasera eléctrica.

La antigua plataforma E-Pace también se ha revisado a favor de la nueva plataforma PTA de Jaguar Land Rover. El fabricante de automóviles dice que los nuevos fundamentos benefician el manejo y la conducción, pero el objetivo principal ha sido permitir la hibridación.

Las revisiones interiores incluyen el sistema de información y entretenimiento Pivi Pro, que es estándar en todos los modelos con una pantalla táctil de 11,4 pulgadas. Es un 48 por ciento más grande y tres veces más brillante que la pantalla anterior, según Jaguar.

Los parachoques y las rejillas se han actualizado ligeramente, y hay nuevas ventilaciones en las alas y faros LED en toda la gama. También hay luces traseras LED inspiradas en I-Pace.
Los clientes pueden elegir entre los niveles de equipamiento S, SE y HSE y todos están disponibles en la especificación R-Dynamic. Opcional en todos los modelos es el paquete exterior negro.
Adjuntos
jaguar-e-pace-front.jpg
jaguar-e-pace-front.jpg (31.21 KiB) Visto 3724 veces
Responder