La cancelación activa de ruido de Jaguar Land Rover ayuda a reducir la fatiga del conductor

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

La cancelación activa de ruido de Jaguar Land Rover ayuda a reducir la fatiga del conductor

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover ha detallado la tecnología avanzada de cancelación de ruido presentada en el Jaguar F-Pace, Jaguar XF y Range Rover Velar actualizados .


El sistema Active Road Noise Cancellation de la compañía utiliza la tecnología Active Acoustics de Silentium que cuenta con sensores en cada rueda. Estos sensores monitorean constantemente las vibraciones de la superficie de la carretera y calculan la onda de sonido de fase opuesta necesaria para eliminar el ruido escuchado por los ocupantes. Dicho sistema también permite aislar y eliminar los sonidos de los baches y las superficies rugosas.

Este sonido de cancelación se reproduce a través del sistema de sonido Meridian de gama alta. La tecnología también tiene la capacidad de monitorear qué asientos se están utilizando para optimizar la cancelación de ruido para todos los ocupantes
Jaguar Land Rover dice que la tecnología puede reducir los picos de ruido no deseados en 10 dB y los niveles generales de ruido en 3-4 dB, lo que ayuda a reducir la fatiga del conductor.

"Estamos comprometidos a crear un refugio para nuestros clientes y esta nueva tecnología nos permite eliminar ruidos no deseados de la cabina", dijo el especialista en tecnologías avanzadas de refinamiento de Jaguar Land Rover, Iain Suffield, en un comunicado. “Hace que la experiencia sea más tranquila, mejora el bienestar de los pasajeros y ayuda a reducir la carga cognitiva y por lo tanto los tiempos de reacción. Esta investigación es parte del viaje hacia Destination Zero ".

El sistema de cancelación activa de ruido de la carretera funciona en conjunto con la cancelación de ruido del motor del nuevo Jaguar F-Pace y Range Rover Velar con el sistema de propulsión híbrido enchufable P400e.
Adjuntos
Jaguar-Land-Rover-Noise-Cancellation-6.jpg
Responder