La gama Jaguar XF 2020 obtiene tecnología de reducción de emisiones e información y entretenimiento mejorado

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

La gama Jaguar XF 2020 obtiene tecnología de reducción de emisiones e información y entretenimiento mejorado

Mensaje sin leer por TheShadow »

XF obtiene el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro
• Pequeños ajustes de estilo
• Los precios comienzan en £ 32,585
Se ha revelado el nuevo Jaguar XF 2020 , que presenta una serie de cambios tecnológicos con respecto a la versión anterior. Hay un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, además de un motor diésel híbrido suave para reducir las emisiones. Los cambios de estilo se traducen en salidas de aire más profundas y faros LED de ajuste estándar, y el modelo renovado está disponible en los estilos de carrocería familiar sedán y Sportbrake .

Ahora que el Jaguar XJ ya no está a la venta, el XF es la berlina más grande de la marca. Se encuentra por encima del Jaguar XE y cuenta con el BMW Serie 5 , Mercedes E-Class , Audi A6 y Lexus ES entre sus rivales. El nuevo XF cuesta entre £ 32,585 y £ 46,610 antes de las opciones.

• Los autos más cómodos para comprar este año

Una consola central completamente rediseñada incorpora el impresionante sistema de información y entretenimiento Pivi Pro de Jaguar Land Rover, que reemplaza la vieja configuración Touch Pro Duo. La característica principal es una pantalla curva de 11,4 pulgadas, que es donde se accede a todas las funciones multimedia y de navegación. Debajo hay una pantalla táctil más pequeña que supervisa el control de clima y el sistema de ventilación, y hay un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas frente al conductor
Debido a que el sistema Pivi Pro viene con dos sims, puede conectar dos teléfonos a través de Bluetooth al mismo tiempo. También cuenta con carga inalámbrica para teléfonos, cancelación activa de ruido y el espejo retrovisor digital ClearSight, que transmite la señal de la cámara al espejo para que siempre tenga una vista clara detrás, incluso con pasajeros o equipaje a bordo que de otra manera oscurecerían su vista. .

Un nuevo motor diésel híbrido suave reemplaza a la unidad saliente, y se dice que gestiona 57,2 mpg y 131 g / km de CO2. El sistema eléctrico de 48 voltios mejora tanto la economía como el rendimiento, siendo el diésel de 201 bhp más potente que el último motor. Se le unen dos motores de gasolina de 247 CV y 296 CV, que tienen tracción trasera y tracción total respectivamente, mientras que el diésel se puede tener con cualquiera.

Comenzando con el nivel de acabado 'S', todos los XF tienen asientos eléctricos de cuero, una cámara de estacionamiento de 360 grados, reconocimiento de señales de tráfico y aire acondicionado multizona. SE, exclusivo del Sportbrake, agrega ruedas más grandes, faros adaptables, entrada sin llave y una puerta trasera eléctrica por £ 37,735. HSE de alta especificación trae un estéreo mejorado y un juego de tapicería, y hay un paquete deportivo R-Dynamic disponible en toda la gama.
Adjuntos
new_jaguar_xf_2020-24.jpg
new_jaguar_xf_2020-24.jpg (46.96 KiB) Visto 4110 veces
new_jaguar_xf_2020-10.jpg
new_jaguar_xf_2020-10.jpg (59.78 KiB) Visto 4110 veces
new_jaguar_xf_2020-3.jpg
new_jaguar_xf_2020-3.jpg (46.67 KiB) Visto 4110 veces
Responder