Nuevo Jaguar F-Pace electrificado

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Jaguar F-Pace electrificado

Mensaje sin leer por TheShadow »

l SUV recibe revisiones exteriores menores y tecnología mejorada a bordo
Jaguar le ha dado al F-Pace un nuevo cambio de imagen, con un nuevo tren motriz híbrido enchufable como tema principal de conversación.

El elegante SUV solo ha visto algunas modificaciones menores en su diseño exterior, pero cuenta con una tecnología mejorada a bordo.

Debajo del capó, el motor insignia es la unidad enchufable, que genera 398 CV y 640 Nm de par. Combina un motor de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico, que funciona con una batería de 17.1kWh que brinda hasta 33 millas de autonomía eléctrica.

La economía de combustible de este tren motriz se mide en 130 mph, las emisiones de CO2 son de 49 g / km y el tiempo de 0 a 60 mph es de cinco segundos.

Los tres motores diésel y el de gasolina de 3.0 litros también obtienen electrificación en forma de un sistema híbrido suave, que utiliza un pequeño motor eléctrico para apoyar el motor y mejorar la economía. Una gasolina de 247 CV es la única opción sin motor eléctrico.

Aunque los cambios exteriores son sutiles, ha habido muchas actualizaciones, incluido un capó revisado con un 'abultamiento de potencia' más grande, faros LED y luces traseras más delgadas y un nuevo parachoques.

El interior ha experimentado una actualización más extensa, con el foco en la nueva pantalla de información y entretenimiento de vidrio curvo de 11,4 pulgadas que utiliza el nuevo sistema Pivi Pro de Jaguar Land Rover, que tiene un diseño más limpio y una respuesta más rápida que antes.

Otros cambios incluyen un nuevo selector de conducción, nuevos marcos de puertas, asientos con cojines más anchos y tecnologías de bienestar, como un sistema de ionización del aire en la cabina que mejora la calidad del aire.
Adjuntos
6395_Jaguar_F_Pace-xlarge.jpg
Responder