Jaguar y Land Rover se asocian con el Día Mundial de los vehículos eléctricos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar y Land Rover se asocian con el Día Mundial de los vehículos eléctricos

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar y Land Rover son socios del Día Mundial de los vehículos eléctricos
Jaguar y Land Rover son socios del Día mundial de los vehículos eléctricos. El evento celebra y promueve la movilidad eléctrica en todo el mundo y conecta a las partes interesadas de toda la industria con los consumidores para mostrar los beneficios de la electrificación y fomentar el debate sobre un futuro más sostenible.

Las marcas automotrices están trabajando juntas para entregar Destination Zero, una misión para crear un futuro más sostenible con cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. Entregada a través de la ingeniería y la creatividad en el diseño, la cultura del cliente primero y la disposición a ser estratégicamente audaces, esta visión ya es una realidad.

Una contribución fundamental a la entrega de Destination Zero es la electrificación de las respectivas carteras de productos de las marcas. Jaguar fue el primer fabricante del mundo en presentar un SUV premium totalmente eléctrico con el I-PACE y continúa a la vanguardia de la innovación en electrificación a través de su participación en el campeonato de Fórmula E de la FIA. Land Rover ahora ofrece cuatro vehículos eléctricos híbridos enchufables líderes en el segmento en su establo, desde el SUV compacto premium Land Rover Discovery Sport P300e y el nuevo Land Rover Defender P400e hasta su buque insignia Range Rover P400e.

Nuestra visión es un mundo de movilidad inteligente y sostenible: destino cero: cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. El Día mundial de los vehículos eléctricos nos brinda una oportunidad ideal para compartir esa visión con personas de todo el mundo y alentarlos a que se vuelvan eléctricos.

Tanto las marcas Jaguar como Land Rover ofrecen a los clientes una atractiva gama de productos electrificados, desde PHEV como el Range Rover Evoque hasta modelos totalmente eléctricos como el Jaguar I-PACE, y es emocionante que haya más por venir.

STEFAN BERGER
DIRECTOR DE ELECTRIFICACIÓN, JAGUAR LAND ROVER
Responder