Las conversaciones de rescate de Jaguar Land Rover con el gobierno...

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TheShadow
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Las conversaciones de rescate de Jaguar Land Rover con el gobierno...

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Las conversaciones de rescate de Jaguar Land Rover con el gobierno se desmoronan cuando la paga del jefe saliente Sir Ralf Speth supera los 4,4 millones de libras
Jaguar Land Rover ha terminado las conversaciones con el gobierno sobre el efectivo de rescate, ya que se reveló que el paquete salarial del director ejecutivo saliente, Sir Ralf Speth, aumentó a 4,4 millones de libras.

En informes separados en los periódicos del fin de semana, se revela que el fabricante de automóviles ha cesado las conversaciones con el gobierno, ya que busca financiación privada para apuntalar su negocio.

El Financial Times informa que el efectivo del rescate para Jaguar Land Rover, que habría visto al gobierno tomar parte en el negocio, al igual que lo hizo con los bancos en la crisis financiera de 2008, ha sido rechazado.
El documento informa que tanto JLR como la empresa matriz Tata, que también necesitaba efectivo para su planta Port Talbot Tata Steel, terminaron cuando el Tesoro consideró que el negocio en general tenía suficiente efectivo para financiar a las empresas en lugar del contribuyente.

El FT informa que un miembro de JLR dijo que la compañía también había estado preocupada por las demandas para acelerar su programa de vehículos eléctricos y eliminar los automóviles diésel más rápido, motores que constituyen la gran mayoría de su producción, especialmente en sus modelos más rentables, como el Range Rover.

Si bien el gobierno se ha negado a comentar, se cree que JLR todavía está en conversaciones sobre otras opciones de alivio, incluidas las exenciones fiscales.

JLR emplea alrededor de 30,000 en el Reino Unido, casi todos los cuales fueron colocados en el esquema de licencia del gobierno, y perdió casi £ 1 mil millones en la primera mitad del año.
Pagar paquete

La noticia del rescate fallido se produce cuando The Times informa que el salario del jefe Sir Ralf superó los 4,4 millones de libras en el mismo año en que la empresa despidió a 4.000 empleados.
A pesar de las grandes pérdidas, el jefe saliente, que será reemplazado en octubre por el ex ejecutivo de Renault Thierry Bollore , vio su paquete salarial aumentar un 30 por ciento con el salario, las bonificaciones y las recompensas compartidas que superaron los 18 millones de libras durante los últimos cuatro años.

Sir Ralf, quien fue nombrado caballero el año pasado por sus servicios a la industria, deja JLR después de una década en el negocio, al que se unió desde BMW.

A principios de este mes, Jaguar Land Rover perdió una apelación sobre su intento de registrar las formas de las versiones del Land Rover Defender.

Presentó una apelación ante el Tribunal Superior después de presentar solicitudes de marca sin éxito a la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido para las formas del Defender 90 y Defender 110.

Ineos Industries Holdings, que está produciendo el Grenadier 4 × 4, se había opuesto a las solicitudes de marca registrada de JLR, y un funcionario de la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido dictaminó en octubre pasado que las formas carecían de "distinción".
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