Fotos espias XF 2021 sportbrake

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Fotos espias XF 2021 sportbrake

Mensaje sin leer por TheShadow »

Las fotos espía sugieren que veremos nuevas fascias en ambos extremos, además de una nueva parrilla y faros más delgados. Para las luces traseras, busque que el gráfico adopte un diseño más angular similar al que vimos en el 2020 XE.

Espere que el interior se modifique para darle una sensación más lujosa mediante la adición de superficies extra suaves al tacto y más cuero cosido a mano. También deberíamos ver un nuevo sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas en la consola central. El sistema debería ser más rápido e intuitivo de usar que la versión actual retrasada.
El XF está disponible actualmente con un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0 litros o con un motor V-6 sobrealimentado de 3.0 litros. Aunque aún no se ha confirmado, deberíamos ver el envejecido V-6 reemplazado por un nuevo 3.0 litros turboalimentado en línea con esta actualización. El motor está acoplado con una configuración híbrida suave en otros modelos de Jaguar Land Rover y ofrece hasta 395 caballos de fuerza.

Busque el XF actualizado que debutará a finales de este año como modelo 2021. Otros lanzamientos clave en Jaguar este año serán un F-Pace actualizado y un XJ rediseñado . En el caso del nuevo sedán insignia de Jaguar, habrá una nueva plataforma con energía eléctrica por batería.
Adjuntos
2021-jaguar-xf-sportbrake-facelift-spy-shots--photo-credits-baldauf-sb-medien_100755908_l.jpg
2021-jaguar-xf-sportbrake-facelift-spy-shots--photo-credits-baldauf-sb-medien_100755894_l.jpg
Responder