El atronador SVR F-Pace 2021 de Jag fue atrapado en el Nurburgring

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El atronador SVR F-Pace 2021 de Jag fue atrapado en el Nurburgring

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar F-Pace SVR actualizado se encuentra en pruebas en Nürburgring.

• La modelo lleva camuflaje completo.

• Los informes sugieren que el modelo más nuevo tendrá una sección de parachoques delantero ajustada y un diseño de faro más fresco.
Hay ciertos autos que he conducido que se destacan en mi mente más que otros, uno de ellos es el Jaguar F-Pace SVR. ¿Por qué? Porque es muy fuerte. Rápidamente pondrá furiosos a tus vecinos cuando arranque el motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros.

También tiene un sistema de escape activo de válvula variable que abre las aletas de escape para un ruido aún más atronador. El escape del SVR es 6.6 kg más liviano que el sistema F-Pace estándar.

Es un automóvil salvaje con 405kW y 680Nm que lo ve alcanzar los 100 km / h desde la parada en 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km / h. Es una máquina realmente fenomenal en la época en que los SUV de rendimiento parecen no tener límites.

Necesitaba una potencia de frenado intensa y estaba equipado con discos de freno delanteros más grandes de 395 mm y traseros de 396 mm. Los discos de freno cuentan con una construcción avanzada de dos piezas en la parte delantera y trasera para reducir el peso.

Y para 2020, el fabricante de automóviles británico está preparando un SVR actualizado que fue visto probando el famoso Nürburgring de Alemania. Está completamente cubierto de camuflaje mientras da vueltas a la pista a altas velocidades.

Según los informes, el modelo SVR lucirá un paragolpes delantero inferior ajustado y faros de nuevo diseño que están más en línea con la filosofía de diseño de Jaguar.

El interior se beneficiará de varias actualizaciones tecnológicas vistas en los modelos recientes de Jaguar Land Rover.

Lo que podemos decir del video es que el SVR sigue siendo tan ruidoso como el modelo previo al estiramiento facial. El motor no ha sido alterado y produce más de 400kW y cerca de 700Nm.

La revelación internacional del ensordecedor SVR no está clara, pero esperamos verla desnuda (sin camuflaje) antes de fin de año. Por ahora, deléitate con el ruido de ese motor V8 y su sobrealimentador.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Responder