Thierry Bolloré anunciado como nuevo CEO de Jaguar Land Rover

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Thierry Bolloré anunciado como nuevo CEO de Jaguar Land Rover

Mensaje sin leer por TheShadow »

El ex jefe de Renault, Thierry Bolloré, ha sido designado para el cargo de director ejecutivo de Jaguar Land Rover, a partir del 10 de septiembre de 2020.
Bolloré fue CEO de Groupe Renault y anteriormente en altos cargos en el proveedor mundial de automóviles Faurecia en China.

Al comentar sobre su nombramiento, el Sr. Bolloré dijo: “Jaguar Land Rover es conocido en todo el mundo por su herencia de marca incomparable, diseño exquisito e integridad de ingeniería profunda. Será un privilegio liderar a esta fantástica compañía a través de lo que sigue siendo el momento de más pruebas de nuestra generación.

“Reconocidos por su pasión y espíritu, la gente de Jaguar Land Rover es la fuerza impulsora detrás de su éxito. No podría estar más emocionado de unirme al equipo que continúa dando forma al futuro de esta empresa icónica ”.

Bolloré sucede al profesor Sir Ralf Speth, quien asumirá el puesto previamente anunciado de vicepresidente no ejecutivo de Jaguar Land Rover plc.

Natarajan Chandrasekaran, presidente de Tata Sons, Tata Motors y Jaguar Land Rover plc, agregó: "Quiero agradecer a Ralf por una década de visión y liderazgo sobresalientes para Jaguar Land Rover y darle la bienvenida a su nuevo puesto no ejecutivo además de su papel existente en el consejo de Tata Sons ".

Jaguar Land Rover es un fabricante mundial de automóviles y una empresa de tecnología. Los productos Jaguar y Land Rover vendieron 557,706 vehículos en 127 países en 2019.
Adjuntos
Thierry-Bollore.jpg
Responder