Jaguar Land Rover crea pantallas táctiles sin contacto

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover crea pantallas táctiles sin contacto

Mensaje sin leer por TheShadow »

El mundo se está recuperando de los efectos de la epidemia de Covid-19 que ha perturbado en gran medida el mundo del automóvil, con exhibiciones de automóviles, lanzamientos de nuevos modelos e incluso líneas de producción detenidas para garantizar la seguridad de las personas involucradas en la industria. A pesar del aumento en los nuevos casos, los fabricantes han decidido llevar la lucha al frente, y compañías como Tesla han declarado la guerra al virus al proponer el uso de partes de su Modelo 3 para construir ventiladores, e incluso Lamborghini se ha unido a la causa .

Jaguar Land Rover es la última compañía en unirse a la lucha y está desarrollando tecnología de pantalla táctil sin contacto de vanguardia para ayudar a combatir la propagación de bacterias y virus dañinos. El 'Toque predictivo' de Jaguar utiliza inteligencia artificial y sensores para controlar los sistemas de información y entretenimiento sin la necesidad de tocar físicamente la pantalla.
La nueva tecnología ha sido desarrollada con la ayuda de la Universidad de Cambridge y es parte de la visión Destination Zero de Jaguar Land Rover para hacer que sus vehículos sean más limpios y más ecológicos. "La tecnología táctil predictiva elimina la necesidad de tocar una pantalla interactiva y, por lo tanto, podría reducir el riesgo de propagación de bacterias o virus en las superficies", dice Lee Skrypchuk, especialista técnico en interfaz hombre-máquina, Jaguar Land Rover. La nueva tecnología va de la mano con otros avances de la compañía en la filtración de polen y polvo, así como el monitoreo de la condición del conductor.
Adjuntos
735370.jpg
Responder