JLR reanuda la producción en la planta de Solihull en el Reino Unido después de una suspensión temporal debido a COVID-1

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JLR reanuda la producción en la planta de Solihull en el Reino Unido después de una suspensión temporal debido a COVID-1

Mensaje sin leer por TheShadow »

l primer Range Rover fabricado bajo nuevas medidas de distanciamiento social abandonó la línea de producción en la planta de fabricación de Jaguar Land Rover en Solihull, luego de la reciente pausa temporal en la producción debido a la pandemia de coronavirus. La compañía dice que existen medidas efectivas de distanciamiento social, higiene y monitoreo de la salud luego de una extensa revisión de todas las líneas de producción, instalaciones de ingeniería, áreas de oficinas y espacios comunes a medida que la compañía comienza un retorno gradual a la fabricación. Con la implementación del nuevo protocolo, el personal experimentará una cantidad significativa de cambios en su jornada laboral desde el momento en que ingresan al sitio.
Las medidas incluyen controles de temperatura con cámaras térmicas, una distancia de dos metros entre las personas siempre que sea posible, equipos de protección personal donde ese no sea el caso, la introducción de sistemas unidireccionales y una limpieza mejorada en las plantas. Además, Jaguar Land Rover está ofreciendo a cada empleado una visera reutilizable hecha por la compañía.

Grant McPherson, Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover, Manufactura, dijo: “Ver el primer Range Rover que sale de nuestra línea hoy es un momento decisivo para Jaguar Land Rover, para todos los que trabajamos para la compañía y para los muchos negocios en nuestra cadena de suministro. . Marca el final de nuestro cierre temporal y señala el comienzo de un retorno a la normalidad. Pero, por supuesto, esta es una nueva normalidad.

“Las personas experimentarán muchas emociones, que van desde la preocupación por la higiene hasta el alivio de poder volver al trabajo y la emoción de ver a sus colegas nuevamente. La salud y el bienestar de nuestros empleados ha sido nuestra principal preocupación en la construcción hasta este momento. Durante los próximos meses, sé que, como equipo, haremos todo lo posible para 'Mantenernos seguros. Se amable. Mantenerse bien'."

Además de las nuevas medidas en el sitio, se les pedirá a los colegas que tomen medidas adicionales antes de regresar al trabajo. Estos incluyen completar un cuestionario clínico en línea, suscribirse a una carta de salud y bienestar y controlar su temperatura en el hogar antes de cada turno.

El Dr. Steve Iley, director médico de Jaguar Land Rover, dijo: "Hemos pasado por momentos sin precedentes y mis pensamientos están con todas las personas que han sido afectadas por COVID-19, así como con los profesionales de la salud, cuyo papel en la lucha contra el coronavirus es apreciado alrededor del mundo.

“Claramente, la salud, la seguridad y el bienestar de la familia Jaguar Land Rover es nuestra principal preocupación. Hemos desarrollado el protocolo y las pautas más efectivos para que nuestra gente se sienta segura de regresar al lugar de trabajo.

“Nuestras medidas se basan en una amplia revisión médica y operativa, incluidas las lecciones aprendidas de nuestros equipos en China y Eslovaquia. Continuamos monitoreando la situación de COVID-19, siguiendo la guía de todas las autoridades relevantes en los mercados en los que operamos, y nos adaptaremos rápidamente a medida que esa guía cambie ”.

Des Quinn, Oficial Nacional de Unite the Union, agregó: “Estamos satisfechos de que Jaguar Land Rover no solo haya implementado la orientación del gobierno, sino que haya hecho todo lo posible para satisfacer y garantizar la mayor cantidad posible de sistemas seguros desde el momento en que los empleados llegan a en el momento en que dejan el trabajo ".

La producción de vehículos Jaguar y Land Rover también se reanudó esta semana en Nitra (Eslovaquia) y Graz (Austria). La semana pasada, el equipo del Engine Manufacturing Center en Wolverhampton (Reino Unido) comenzó a construir motores Ingenium nuevamente para permitir el regreso gradual a la producción de vehículos. La fabricación se reanudará en Halewood (Reino Unido) el 8 de junio, comenzando con un turno. Pequeños focos de actividad se llevan a cabo en Castle Bromwich mientras Jaguar Land Rover se prepara para la presentación del nuevo modelo de año.

La planta de empresas conjuntas de la compañía en Changshu (China) ha estado operativa desde mediados de febrero a medida que las ventas de vehículos se recuperan allí y los clientes regresan a las salas de exhibición luego de la reducción del cierre.

A medida que los países están relajando las pautas de distanciamiento y los minoristas están reabriendo en todo el mundo, el reinicio de la producción en las otras plantas de la compañía se confirmará a su debido tiempo
Responder