2021 Jaguar XF L hace su debut espía Chasis Largo

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

2021 Jaguar XF L hace su debut espía Chasis Largo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Junto con las versiones habituales de sedán y de estado del XF facelifted , Jaguar también está trabajando en el modelo de larga distancia entre ejes, que recientemente se probó por primera vez.

Es probable que conserve el apodo XF L , luce puertas traseras más largas y ofrece más espacio entre los dos ejes, lo que resulta en espacio adicional para las piernas para los pasajeros traseros. Esa es una característica muy apreciada entre los consumidores chinos para la cual está hecha la XF L.

En el frente visual, espere las mismas revisiones que el sedán regular, lo que significa nuevos parachoques en ambos extremos, firma de iluminación revisada y quizás algunos ajustes en la rejilla y la tapa del maletero. El estilo más moderno debería mejorarse con una paleta de colores actualizada y ruedas nuevas.
Con toda probabilidad, el Jaguar XF 2021, junto con el XF Sportbrake (estado) y el XF L, contarán con más actualizaciones en el interior, con el enfoque clave en la nueva tecnología. Como resultado, debería recibir una nueva pantalla secundaria para el sistema HVAC, un infotainment actualizado y un grupo de instrumentos, y probablemente un nuevo volante. Es probable que las opciones de tapicería y molduras nuevas completen los cambios.

También podemos esperar algunas revisiones del motor, con informes que afirman que la unidad de gasolina híbrida suave de 3.0 litros con una potencia de 395 HP (400 PS) se presentará a la línea.

En otros lugares, tendremos que esperar unos meses para descubrir todo al respecto y ver los cambios en un entorno oficial. El rival de Jag para el BMW Serie 5, Mercedes-Benz E-Class, Audi A6 y Volvo S90 se estrenará en la segunda mitad del año.
Adjuntos
2021-jaguar-xf-lwb.jpg
2021-jaguar-xf-lwb.jpg (111.63 KiB) Visto 2809 veces
Responder