Jaguar Land Rover despliega 150 vehículos adicionales para apoyar el esfuerzo global de respuesta al coronavirus

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover despliega 150 vehículos adicionales para apoyar el esfuerzo global de respuesta al coronavirus

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover ha comprometido 150 vehículos adicionales para ayudar en la lucha contra el coronavirus en todo el mundo.
Ahora se han suministrado unos 164 automóviles a la Cruz Roja Británica, incluidos 105 adicionales que ayudarán a proporcionar medicamentos y entregas de alimentos a quienes más lo necesitan.

Los vehículos también se utilizarán para el transporte de pacientes.

Significa que ahora se están desplegando 312 vehículos JLR en todo el mundo, con 90 vehículos Jaguar y Land Rover ahora utilizados en servicios de primera línea en Australia, España, Sudáfrica, Brasil, Italia, Bélgica, Rusia, Alemania y los Países Bajos.
Además, 14 vehículos Jaguar y Land Rover están siendo utilizados por el Servicio de Ambulancia del NHS de West Midlands para evaluar al personal que se está aislando con síntomas de coronavirus.

Estas últimas noticias se derivan de la confirmación de JLR de que produciría y entregaría viseras protectoras aprobadas por el NHS, con la ambición de crear 5,000 por semana en el Reino Unido.

Finbar McFall, director de experiencia del cliente de Jaguar Land Rover, dijo: “La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehículos, donaciones en efectivo y experiencia en ingeniería ".
Simon Lewis, jefe de respuesta a la crisis en la Cruz Roja Británica, dijo: "Estamos extremadamente agradecidos de recibir otros 105 vehículos Land Rover, lo que significa que podemos llegar a más personas a través de nuestros programas de lo posible antes". Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad es apoyar a las personas más vulnerables.

“A través de nuestros equipos locales, estamos llegando a aquellos que se autoaislan para asegurarnos de que no enfrentan esta crisis solos. Estamos utilizando estos vehículos para brindar apoyo práctico, por ejemplo, entregando alimentos y suministros médicos regulares y brindando transporte a los pacientes para ayudar a las personas a llegar y salir de las citas urgentes en el hospital ”.
Responder