Despues del XJ, se fabricara un J-Pace electrico

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Despues del XJ, se fabricara un J-Pace electrico

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover está listo para revelar un rediseño para el sedán insignia XJ a finales de este año, cuyos prototipos han sido vistos .

El nuevo XJ es el primer receptor de una plataforma altamente modular llamada MLA (Arquitectura Longitudinal Modular), que los ingenieros han diseñado para admitir sistemas de propulsión híbridos y eléctricos con batería. De hecho, se espera que Jaguar lance el XJ solo con energía eléctrica, antes de agregar motores más convencionales.

La plataforma MLA permitirá que Jaguar Land Rover lance más vehículos eléctricos en una sucesión relativamente rápida, con Autocar informando el lunes que el Jaguar J-Pace recientemente confirmado y el Road Rover de Land Rover recientemente rumoreado llegarán a fines de 2021 con energía eléctrica. . Según las fuentes de la publicación británica, el J-Pace eléctrico y el Road Rover se unirán al XJ en la planta Castle Bromwich de Jaguar Land Rover en el Reino Unido, que está en proceso de transformarse en un centro EV .
El J-Pace será un SUV de tamaño mediano dirigido a SUV de lujo populares como el BMW X5 y el Volvo XC90 y, en apariencia eléctrica, el Tesla Model X. Espere que presente un diseño más elegante que el F-Pace de estilo más convencional para ayudar ofrece una eficiencia aerodinámica óptima, una necesidad para la versión eléctrica.

Jaguar Land Rover aún no ha anunciado el Road Rover, que probablemente tendrá otro nombre si realmente alcanza la producción. Informes anteriores señalan que se trata de un vehículo grande y lujoso con una capacidad todoterreno ligera similar a un vehículo todo terreno. Autocar informó el lunes que el Road Rover se ofrecerá solo con energía eléctrica.

Jaguar Land Rover predice que el 20 por ciento de las ventas de automóviles nuevos serán eléctricos para 2025, así que no se sorprenda si más de los futuros modelos del fabricante de automóviles vienen sin un motor de combustión interna.
Adjuntos
2021-jaguar-xj-spy-shots.jpg
Responder