Coronavirus: Jaguar Land Rover presta 160 autos a la Cruz Roja, NHS

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Coronavirus: Jaguar Land Rover presta 160 autos a la Cruz Roja, NHS

Mensaje sin leer por TheShadow »

La flota, incluidos 27 nuevos Defensder, se utilizará para ayudar a entregar alimentos y suministros a personas mayores y vulnerables
Jaguar Land Rover está desplegando más de 160 vehículos, incluido el nuevo Land Rover Defender , a nivel mundial para su uso por grupos de respuesta de emergencia que abordan el brote de coronavirus.

El fabricante ya ha dado acceso a la Cruz Roja Británica a 57 vehículos, incluidos 27 Defensores, para entregar alimentos y medicamentos a personas vulnerables y de edad avanzada. Otros 65 vehículos apoyan los esfuerzos de la Cruz Roja en Australia, Francia, Sudáfrica y España.

JLR también está prestando vehículos al Servicio Nacional de Salud y servicios de emergencia para apoyar los esfuerzos locales y la donación de equipos de protección, incluidos anteojos de seguridad, a varios hospitales del NHS. Su objetivo es desplegar otros vehículos en las próximas semanas.

Los vehículos entregados a la Cruz Roja y al NHS han sido tomados de la flota de prensa de JLR e incluyen Defensores destinados a ser utilizados en eventos de lanzamiento ahora pospuestos.

Simon Lewis, jefe de respuesta a la crisis de la Cruz Roja Británica, dijo que el "apoyo generoso" permitirá a sus equipos "llegar incluso a más personas que viven en comunidades aisladas de las que podríamos solos".

Al igual que otros fabricantes del Reino Unido, JLR está trabajando con el gobierno del Reino Unido para ofrecer su experiencia en una amplia gama de áreas de investigación, ingeniería y producción. Estos incluyen ingeniería y diseño digital, impresión de modelos 3D y prototipos, aprendizaje automático e inteligencia artificial.

Land Rover tiene una larga relación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja que se remonta a más de 65 años
Adjuntos
1-jlr-red-cross-defender-static-front.jpg
Responder