Coronavirus: Jaguar Land Rover suspende la producción en las fábricas del Reino Unido debido a la pandemia de Covid-19

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Coronavirus: Jaguar Land Rover suspende la producción en las fábricas del Reino Unido debido a la pandemia de Covid-19

Mensaje sin leer por TheShadow »

'La compañía trabajará para lograr un retorno ordenado a la producción una vez que las condiciones lo permitan'
El gigante automotor Jaguar Land Rover suspenderá la producción en sus plantas del Reino Unido debido a la crisis del coronavirus .

La compañía dijo que la producción se detendrá temporalmente en el transcurso de la próxima semana, con la intención de reanudar el 20 de abril, sujeto a una revisión de las "circunstancias que cambian rápidamente".

Un comunicado de la compañía dijo: “Como empresa responsable, Jaguar Land Rover está operando de acuerdo con el asesoramiento del NHS y Public Health England para minimizar la propagación del coronavirus, mientras implementa planes para salvaguardar su continuidad comercial.


“La compañía trabajará para lograr un retorno ordenado a la producción una vez que las condiciones lo permitan.
"Actualmente, las plantas de fabricación de Jaguar Land Rover en Brasil e India continúan operando. La planta de la empresa conjunta de la compañía en China reabrió en la semana del 24 de febrero, a medida que la vida comienza a normalizarse en el país.

“Aunque el enfoque de la compañía debe estar en sus negocios y responsabilidades con los empleados, Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual.

"Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por Covid-19 y con los profesionales de la salud cuyo papel en la lucha contra este virus es apreciado por todos".
La firma tiene plantas en todo el Reino Unido, incluidos Castle Bromwich, Solihull y Halewood.

Otras empresas como BMW, Toyota, Honda, Nissan y Vauxhall ya han detenido la producción en el Reino Unido.

El oficial nacional de Unite, Des Quinn, dijo: "Nuestros miembros continuarán trabajando para entregar los automóviles de los clientes hasta que la compañía detenga la producción debido a los múltiples factores causados por la condición crítica actual que el país enfrenta".
Responder