Nuevo Jaguar XJ 2020 totalmente eléctrico espiado en paneles de producción - fotos

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Jaguar XJ 2020 totalmente eléctrico espiado en paneles de producción - fotos

Mensaje sin leer por TheShadow »

El nuevo XJ con batería de Jaguar ha sido visto conduciendo , usando su carrocería de producción
Adjuntos
jaguar-xj-mule-12.jpg
Jaguar XJ (4).jpg
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Nuevo Jaguar XJ 2020 totalmente eléctrico espiado en paneles de producción - fotos

Mensaje sin leer por Baugaros »

Pues si me dices que es el nuevo A8 me lo hubiera creído....Creo que el nicho de mercado que tiene Jaguar en la gama alta es más clásico. Ya ha tenido una mala experiencia con el XJ, hacer una segunda cagada no sería muy lógico..... Me hubiera gustado más una berlina bifaro de morro largo y musculado, con carrocería mucho más baja, con cierta caída en el maletero y unos pilotos traseros "Pequeños"... Si del 300 al 350 ya me pareció que lo subían demasiado de altura, lo puedes aceptar porque sigue siendo el mismo concepto pero adaptándose a los nuevos tiempos y estándares de seguridad.... Los siguientes XJ son iguales de bonitos que un Lexus, A8, Serie7... Que aun siendo grandes coches no tiene ese toque burgués que tanto me gusta.

Porsche sigue haciendo 911 a imagen y semejanza de los que salieron de un diseño sencillo y algo feo de hace 50 años..... Pero que caló en el público y tiene su mercado con el paso de los años. Jaguar debería seguir con su tradición en los XJ y los experimentos hacerlos en la gama media XE XF.... La prueba está en los Bentley y RR, siguen siendo los mismo frontales y traseras que hace 50 años pero mejoradas. El mejor XJ para mi el 308 R como el de Juan Pedro, sin duda. Después del 358 son... Coches, solo eso.
Responder