aguar Land Rover ha transportado piezas de automóviles al Reino Unido desde China en MALETAS

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aguar Land Rover ha transportado piezas de automóviles al Reino Unido desde China en MALETAS

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Jaguar Land Rover ha transportado piezas de automóviles al Reino Unido desde China en MALETAS debido a problemas en la cadena de suministro causados por un brote de coronavirus
El jefe de JLR, Ralf Speth, dijo que las fábricas británicas de la empresa podrían quedarse sin piezas en 3 semanas.
La cadena de suministro de componentes de China significa que los componentes se están agotando
Al igual que muchas marcas, se ha visto afectado por problemas de suministro debido al brote de coronavirus.
Speth dijo que el fabricante de automóviles se vio obligado a volar piezas en maletas de China
Los jefes de Jaguar Land Rover admitieron que habían estado volando piezas de automóviles al país en maletas debido a las dificultades en la cadena de suministro de China causadas por el brote del coronavirus.

El mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, que produce alrededor de 400,000 motores al año, tiene tres plantas de fabricación de vehículos en el Reino Unido, todas las cuales dependen de componentes entregados desde China.

El jefe de JLR, Ralf Speth, dijo que las fábricas podrían quedarse sin piezas en dos semanas debido al suministro estrangulado después del brote del mortal virus COVID-19.
Hablando en la inauguración oficial el martes del Centro Nacional de Innovación Automotriz en la Universidad de Warwick en Coventry, Speth, quien se retirará de su papel como director ejecutivo de JLR en septiembre, dijo que la producción fue segura durante las próximas dos semanas, pero en tres semanas. 'el tiempo tendrá' partes faltantes '.

Continuó: "Hemos volado piezas en maletas desde China al Reino Unido".
En una entrevista posterior con Sky News , agregó: 'Este es un problema para toda la industria automotriz de automóviles.

"No sabemos cuánto tiempo pasará antes de que la cadena de suministro comience a funcionar nuevamente en China".

La fabricación de Jaguar Land Rover con sede en Changshu, China, ha estado cerrada por un período prolongado para el Año Nuevo Lunar, aunque se espera que vuelva a abrir la próxima semana, aunque con un suministro limitado de componentes disponibles, admitió Speth.
Sus comentarios llegaron durante la apertura del centro de tecnología automotriz de Coventry, al que asistió el Príncipe Carlos.

El evento fue utilizado por JLR y los propietarios Tata Motors para presentar la nueva cápsula eléctrica autónoma 'Project Vector' , que se utilizará para una prueba de vehículos autónomos en las carreteras del Reino Unido en la región central a partir del próximo año.

Guenter Butschek, el jefe de Tata, también habló en el lanzamiento sobre el impacto del brote de coronavirus en las operaciones de JLR.

"Estamos a salvo durante el mes de febrero y buena parte de marzo", dijo.

¿Estamos completamente cubiertos en este momento durante todo el mes de marzo? Lamentablemente no.'
Al comentar sobre la admisión de JLR de que ha volado piezas de automóviles en maletas, el profesor ManMohan Sodhi de la Cass Business School de la ciudad de la Universidad de Londres dijo: `` Dos cosas caracterizan a los fabricantes de automóviles en masa: bajos inventarios en las plantas de automóviles y proveedores geográficamente concentrados.

'Toyota sufrió por estas mismas razones en el tsunami de 2011, y Honda sufrió en las inundaciones tailandesas el mismo año.

'Ahora es 2020 y las fuentes de suministro de Jaguar en China han sido afectadas. La industria automotriz se vio afectada por el incendio de Evonik en 2012. Obviamente, es difícil para la industria eliminar el riesgo de su cadena de suministro de la concentración geográfica.

Agregó: 'En cualquier caso, ahora Jaguar tiene que ver si hay una opción alternativa en caso de que la fabricación no repunte en China en marzo.

'Un retroceso puede ser India, donde el sector automotor ha experimentado una desaceleración masiva y, por lo tanto, tendrá la capacidad adecuada para proporcionar fuentes alternativas para Jaguar.

"Si Jaguar puede conseguir que tales proveedores y sus suministros sean calificados en un período de tiempo razonable es otra historia".
Los esfuerzos para combatir el brote de coronavirus, que hasta ahora ha matado a 1.800 personas en China, han provocado el cierre de fábricas y restricciones de movimiento en la segunda economía más grande del mundo.

Ha tenido un impacto global en la exportación de bienes a los clientes, incluso ha afectado a gigantes como Apple, que confirmó esta semana que sufrirá daños debido al brote.

El impacto en JLR es solo el último de una serie de dolores de cabeza sufridos en los últimos tiempos.

La marca ha sufrido enormemente por la caída de la demanda de automóviles diésel, lo que ha resultado en miles de pérdidas de empleos y en la reducción de horas en las plantas de fabricación del Reino Unido.

A principios de año, confirmó que habría 500 empleos perdidos en su planta de producción de vehículos en Halewood, Merseyside.

Y a principios de este mes, la empresa anunció que se vio obligada a detener la producción en días seleccionados durante un período de cuatro semanas a partir de finales de febrero en su fábrica de Castle Bromwich en West Midlands y también detener las líneas de ensamblaje en algunos días de medio día y día completo en las cercanías fábrica en Solihull hasta finales de marzo.

El fabricante de automóviles también se ha visto afectado por problemas de suministro de batería para su automóvil eléctrico I-Pace , aunque se cree que no está relacionado con el brote de coronavirus, lo que ha obligado a un `` calendario de producción ajustado '' en las instalaciones de producción de la empresa en Graz, Austria.

Llega en un momento en que, junto con todos los demás fabricantes de automóviles convencionales, se ven obligados a invertir fuertemente en el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnología de conducción autónoma.

La incertidumbre del brexit también ha afectado a los fabricantes de automóviles del Reino Unido, especialmente JLR, que registró una disminución del 14,3 por ciento en las salidas el año pasado.

Sus tres fábricas de automóviles produjeron 385,197 vehículos el año pasado, unas 64,000 menos que en 2018.

En general, la producción de automóviles del Reino Unido en todos los fabricantes cayó a su nivel más bajo en casi una década en 2019.

La producción de vehículos disminuyó 14.2 por ciento a 1.3 millones de automóviles, la más baja desde 2010, reveló la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes de Motores el mes pasado.
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