El nuevo Jaguar XJ eléctrico 2021, noticias

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El nuevo Jaguar XJ eléctrico 2021, noticias

Mensaje sin leer por TheShadow »

El año pasado, Jaguar confirmó que un nuevo XJ totalmente eléctrico estaba en la tubería, y ahora hemos interrumpido las pruebas del salón EV. Nuestros fotógrafos espías han captado la segunda prueba EV de clima frío de la marca, pero se le perdonará por pensar que está viendo un XF cortado y apagado con un extraño trabajo de pintura.

Sin embargo, eche un vistazo al frente diferente y más ancho y a los umbrales más altos de las puertas, y está claro que este no es un XF en absoluto, sino una mula para el segundo automóvil eléctrico de Jag, que se somete a pruebas de clima frío en el círculo polar ártico, como ingenieros. hacer que el vehículo eléctrico a batería (EV) funcione correctamente cuando el mercurio cae en picado.
Como reveló la revista CAR en 2018, y desde que Jaguar lo confirmó, el nuevo sucesor XJ completamente eléctrico se producirá en la planta de Castle Bromwich de la firma en el Midlands del Reino Unido, y se endeudará en gran medida del crossover i-Pace que cambiará el juego de la compañía.

Se espera que el nuevo EV se lance en 2021, con el equipo que desarrolló el i-Pace tomando las riendas del diseño y la ingeniería. Si bien la tecnología será de vanguardia, entendemos que el diseño puede ser menos progresivo que ese pionero innovador.

Espere que el nuevo reemplazo XJ se ofrezca únicamente con propulsión eléctrica (aunque el compartimento del motor acomodaría un V6, según nuestras fuentes). Esto posicionará el recién llegado de lleno contra los gustos de la Porsche Taycan y Tesla Model S .
El nuevo Jaguar XJ eléctrico 2021: lo que necesita saber
El sucesor del XJ será un elegante salón de lujo configurado como un retrovisor de cinco puertas, según las fuentes de la revista CAR. En lugar de una estética i-Pace más baja y aplastada, entendemos que las cuatro puertas serán más parecidas a un XF hinchado y se parecen poco a su predecesor.

Este se convertirá en el primer automóvil construido con la nueva plataforma MLA de Jaguar Land Rover (al menos en el lado de Jaguar), que será la base del futuro SUV grande Jaguar J-Pace y Range Rovers de próxima generación también. Si bien el 'e-XJ' sería naturalmente un EV puro, Jaguar aún no se ha comprometido a agregar motores de combustión más adelante. Es técnicamente factible, según fuentes de ingeniería bien ubicadas. Espere una opción de tracción trasera o en las cuatro ruedas, según las especificaciones, el costo y el mercado objetivo.

Nuestros artistas han creado esta impresión a continuación de Andrei Avarvarii sobre cómo podría ser el nuevo salón Jaguar totalmente eléctrico:
Detalles del tren motriz por favor
El XJ de tracción total está impulsado por cuatro motores eléctricos con especificaciones superiores, alimentados por un paquete de baterías montado en el piso (el i-Pace usa una batería de 90kWh, el XJ puede actualizar a 100kWh). Cada motor podría invocar hasta 200 CV, lo que significa que el e-XJ podría plantar una marca muy grande junto al componente de ritmo de la famosa correa de 'gracia, espacio y ritmo ' de Jag . Pero la calidad de la conducción, el refinamiento y el drama de diseño se priorizarían tanto como la velocidad.

También se ofrecerán versiones de motor único, lo que reducirá el precio en los mercados donde la tracción total no se considera esencial.

El i-Pace ha demostrado la voluntad de Jaguar de ser audaz con sus autos eléctricos, y con ese espíritu, el XJ abandonará sus clásicas raíces de salón de tres cajas para una forma más progresiva de baja resistencia.

El e-XJ usará inevitablemente el precio más alto que un EV de lujo podría ordenar para compensar su considerable costo de inversión. Un automóvil de alta tecnología y bajo volumen, puede que no sea muy rentable, pero su valor como automóvil insignia podría ser enorme.
Adjuntos
01_jaguar_xj_electric_ev.jpg
Responder