El nuevo Lister SUV-E Concept se revela como una versión candente del Jaguar I-Pace

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El nuevo Lister SUV-E Concept se revela como una versión candente del Jaguar I-Pace

Mensaje sin leer por TheShadow »

Se prevé más potencia y menos peso para el SUV eléctrico de Jaguar a través de la transformación Lister
Lister ha revelado las primeras imágenes y especificaciones técnicas para el primer auto totalmente eléctrico en usar la insignia de 65 años de la firma.

Llamado el SUV-E Concept, el nuevo modelo es la propia versión de Lister del Jaguar I-Pace , y la compañía se comprometerá a producir una producción limitada en espera del interés de los clientes y los números de pre-pedido.
Lister ha revisado el I-Pace adentro, afuera y debajo del metal. Lo más obvio es que el auto adquiere un nuevo y agresivo kit de carrocería que combina con su trabajo tradicional de pintura British Racing Green y los destacados reflejos amarillos de Lister.
El parachoques delantero ahora está hecho completamente de fibra de carbono y presenta varios cortes agresivos y salidas de aire nuevas para ayudar con la eficiencia aerodinámica y la refrigeración, mientras que el divisor delantero, el capó, el parachoques trasero, el alerón trasero y el nuevo divisor trasero también están hechos del material , con el ahorro de peso en mente. En total, el SUV-E Concept es 100 kg más liviano que el I-Pace en el que se basa, inclinando la balanza a 2,033 kg.

Los arcos de las ruedas se han extendido para darle al automóvil una posición más amplia, mientras que los arcos también albergan nuevas ruedas de titanio. Detrás de ellos se encuentran los nuevos frenos de cerámica de carbono y la suspensión baja totalmente ajustable.
En el interior, el SUV-E adquiere un interior de cuero Nappa personalizado, y Lister dice que los compradores tendrán la opción de elegir entre 60 colores de cuero y 200 colores de costura. Del mismo modo, aunque el concepto se presenta en British Racing Green, los clientes podrán pintar sus automóviles del color que deseen.

Lister no ha enumerado ningún cambio mecánico en la transmisión eléctrica estándar del I-Pace, que envía energía a las cuatro ruedas a través de dos motores eléctricos, suministrados por una batería de 90kWh.

La firma dice que el tren motriz se puede ajustar a través de una actualización de software, lo que resulta en potencia y par adicionales; Se estima que 0-60 mph demorará cuatro segundos, pero Lister no ha revelado ningún cambio en el alcance máximo del automóvil con una sola carga. Se estima que los precios, si el interés del cliente significa que el SUV-E está construido, comienzan desde £ 125,000.
Adjuntos
lister-ip-front-34-new.jpg
lister-i-pace-rear-3-4-1-name.jpg
Responder